Imagen: Antonio Corral

El najerino Julio Aranzubia (1956) es el nuevo entrenador del Haro Deportivo. El club ha hecho oficial su fichaje para la campaña 2017-2018.

Comenzó su andadura de entrenador en equipos de categorías inferiores de su localidad natal y después pasó a ponerse al frente del Tedeón de Navarrete en la Regional Preferente. Tras esto logró el ascenso de categoría con La Calzada a Tercera División. Estuvo entrenando también al equipo juvenil del Logroñés y también pasó por los banquillos de Cenicero, Haro Deportivo, Calahorra y Varea, equipo en el que estuvo en dos etapas distintas, algo que hará ahora en el club blanquinegro.

Uno de sus mayores éxitos fue el ascenso de categoría con el Varea. Después de este logro, Aranzubía acompañó a Josip Visnjic en el banquillo de la Unión Deportiva Logroñés.

Más blanquinegros a la Sociedad Deportiva Logroñés

A la marcha de Óscar Liébana a la Sociedad Deportiva Logroñés que entrena David Ochoa se unen también los fichajes de Rojas, Adriano y Leo. Los cuatro se unirán en el club blanquirrojo a otro exblanquiengro como es Dani Suárez, que también ha renovado con la SDL.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)