Imagen: Antonio Corral

El najerino Julio Aranzubia (1956) es el nuevo entrenador del Haro Deportivo. El club ha hecho oficial su fichaje para la campaña 2017-2018.

Comenzó su andadura de entrenador en equipos de categorías inferiores de su localidad natal y después pasó a ponerse al frente del Tedeón de Navarrete en la Regional Preferente. Tras esto logró el ascenso de categoría con La Calzada a Tercera División. Estuvo entrenando también al equipo juvenil del Logroñés y también pasó por los banquillos de Cenicero, Haro Deportivo, Calahorra y Varea, equipo en el que estuvo en dos etapas distintas, algo que hará ahora en el club blanquinegro.

Banner Entre Copas 2

Uno de sus mayores éxitos fue el ascenso de categoría con el Varea. Después de este logro, Aranzubía acompañó a Josip Visnjic en el banquillo de la Unión Deportiva Logroñés.

Más blanquinegros a la Sociedad Deportiva Logroñés

A la marcha de Óscar Liébana a la Sociedad Deportiva Logroñés que entrena David Ochoa se unen también los fichajes de Rojas, Adriano y Leo. Los cuatro se unirán en el club blanquirrojo a otro exblanquiengro como es Dani Suárez, que también ha renovado con la SDL.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)