Labrado intenta llegar a un balón ante la presión de un jugador del Tedeón.

Uno de los nuevos en llegar a las filas al Haro Deportivo, el atacante Iván Labrado, ha sido el agraciado con la nueva edición del Trofeo ‘Cagaprisas’ del Skuadron.

La peña de aficionados entrega este galardón al primer goleador de cada temporada liguera. El jugador, que anotó el 1-0 ante el Tedeón el pasado domingo en una bonita jugada que finalizó con un remate de cabeza en el segundo palo, recibirá el premio al término del próximo partido que jugará el equipo en El Mazo. El galardón incluye trofeo y jamón.

Próximos horarios

Además, ya se conocen los horarios de los próximos partidos del equipo en la tercera riojana. El Haro Deportivo visitará este domingo el Oion Arena para medirse a partir de las 17:00 horas a la Oyonesa, y el próximo encuentro en El Mazo se jugará el domingo 3 de septiembre a partir de las 19:00 horas. En ese duelo, los blanquinegros recibirán al Casalarreina. Se ha decidido ese horario ya que ese día se celebra el Primer Domingo de Septiembre que organiza la Cofradía de San Felices.

Rectificación por un error en los señalamientos ofrecidos por la federación: el partido contra la Oyonesa del próximo domingo se jugará a partir de las 19:00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)