Visto lo visto el domingo en La Salera, quizás el punto cosechado ante el Náxara no fue tan malo para el Haro Deportivo. Le sirvió para meterse en puestos de ‘playoff’ y ése es el lugar donde quieren terminar los blanquinegros la temporada. Visitan este domingo Rincón de Soto para enfrentarse al River Ebro (17:00 horas). Los rinconeros son duodécimos con 28 puntos, 9 por encima de los puestos de descenso, a pesar de que de los últimos 15 puntos sólo han conseguido tres. El entrenador de los blanquinegros, Rubén López ‘Tato’, reconoce que en la recta final de liga “no sólo los errores penalizan más, sino que también es mucho más difícil ganar porque todos o casi todos los equipos se juegan algo”. Contra el River, ‘Tato’, cree que el equipo tiene que “salir muy concentrado desde el principio y no regalar minutos al contrario y estar atentos a las jugadas a balón parado”. “Nos ha costado sacar los últimos partidos en casa y tenemos que salir enchufados desde el principio”, indica el entrenador del Haro. En Rincón de Soto no podrán estar por lesión Javi López y Pirri. Por sanción tampoco estarán disponibles Arpón y Adriano, y es seria duda el central Mikel.

El domingo también jugarán sus respectivos partidos Anguiano, La Calzada y Náxara. El Anguiano, que es sexto y está a dos puntos del ‘playoff’ lleva dos victorias consecutivas y buscará ante el Vianés (17:00 horas) tres puntos que podría hacerle retornar a los puestos de privilegio.

Banner Entre Copas 2

Por su parte, La Calzada, que ha cosechado dos derrotas de manera consecutiva, visitará este domingo en Logroño (12:15 horas) al Villegas, conjunto que está metido en puestos de peligro, aunque ha logrado 8 de los últimos 15 puntos en juego.

El otro equipo que jugará el domingo será el Náxara, quinto clasificado de la tercera riojana, y que llega a la cita con el Tedeón en La Salera (17:00 horas) tras dos pinchazos (derrota ante el Alfaro y empate con el Haro Deportivo). “Tenemos que afrontar este partido con respeto y humildad. El partido de ida contra el Tedeón ya nos costó dos puntos y no podemos confiarnos. Es importante en estas últimas jornadas de campeonato sumar de tres en tres y con ese objetivo saldremos el domingo al campo. Recuperar sensaciones tras la derrota del domingo en Alfaro”, explica el entrenador del Náxara, Diego Martínez.

Pero antes de los partidos de este domingo, el sábado será el turno del Casalarreina tras su derrota en El Mazo de la pasada jornada. A las 17:00 horas, los amarillos recibirán la visita en El Soto del Alfaro, conjunto que sigue luchando por meterse en puestos de privilegio. “Es un equipo experimentado, con buen tiro exterior, pero que suele jugar a ráfagas y es algo que podemos aprovechar”, explica Adrián Ruiz, entrenador del Casalarreina. “A pesar de los últimos resultados, creo que estamos en una buena dinámica de juego y sensaciones; a ver si tenemos ante el Alfaro un poco más de suerte que nos faltó ante Anguiano y Haro, por ejemplo”, indica Ruiz.

Resto de la jornada 30 de la Tercera Riojana

UD Logroñés Promesas B-SD Logroñés (Sábado, 16:30 horas), Calahorra-San Marcial (Domingo, 16:30 horas), Oyonesa-Rapid (Domingo, 18:00 horas), Agoncillo-Arnedo (Domingo, 17:00 horas) y Varea-Calasancio (Domingo, 12:00 horas).

Los partidos de nuestros equipos en la regional preferente

San Lorenzo-Náxara B (Domingo, 17:00 horas), Cenicero-Haro Sport Club (Sábado, 18:00 horas), Bañuelos-Aldeano (Domingo, 19:00 horas).

Los partidos del Haro Sport Club para el fin de semana

El Sparta visitará Arnedo

Por su parte, el Sparta Harense-Painting Garage jugará este sábado en Arnedo casi en ‘horario champions’. A partir de las 20:00 horas los granotas se medirán al Camino Cienta, octavo clasificado de la liga senior de fútbol sala. El partido de la pasada jornada, contra el San Marcial, fue suspendido por el fallecimiento del directivo del equipo riojano, Isidoro Pastor.

Los veteranos del Haro Deportivo jugarán en Logroño

En el Día del Padre le tocará jugar a la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo. Y por aquello de celebrar el día, los jugadores dirigidos por José María Ibáñez y Chomin Ábalos, visitarán el campo de La Ribera de Logroño (9:45 horas) para medirse a la escuadra veterana del Villegas.

Los veteranos del Haro Deportivo vencieron el pasado domingo en El Mazo al La Salle vizcaíno por 5-0.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)