Aimar lucha por un balón con dos defensores del Rapid.

‘Muy justos de gente, pero creo que en un buen momento’. Así considera el entrenador Rubén López ‘Tato’ que llega su Haro Deportivo al partido de este sábado con el Rapid de Murillo (15:45 horas). Los blanquinegros visitan al colista de la tercera riojana, un equipo que en lo que va de liga sólo ha sumado cinco puntos y está 11 de la salvación. A pesar de todo, ‘Tato’ pide concentración. ‘Aunque ellos vayan últimos, nadie gana a nadie antes de empezar un partido y mucho menos si no haces las cosas bien. Intentaremos imponer nuestro ritmo y nuestro juego, y traernos los tres puntos para Haro’, explica el técnico blanquinegro. El equipo tendrá que sobreponerse a las bajas y las dudas por lesión. No estarán Aritz, que cumplirá su partido de sanción por haber llegado a las cinco amarillas y tampoco estará Joseba. El delantero no jugará su segundo partido de los tres que le cayeron tras ser expulsado en Alfaro. Tampoco estarán disponibles Txutxi y Adriano que continúan lesionados y son duda por problemas físicos Arkaitz y Josebita. El que sí estará seguro en la convocatoria será Aimar y el que no estará aún será Óscar que, como indica ‘Tato’, ‘a día de hoy no pertenece al Haro Deportivo’.

El Anguiano, que es tercero, un punto por encima del Haro (cuarto en la tabla), visitará este sábado el Ángel de Vicente para medir fuerzas con el San Marcial (15:45 horas). Los de Lardero están metidos en puestos de descenso y necesitan puntuar para salir de ellos. Por su parte, los de Raúl Llona buscarán seguir con el buen nivel que alcanzaron al final de la primera vuelta. ‘Hemos tenido un buen arranque después de la Navidad y para nosotros es importante que el equipo continúe con esa línea porque próximamente tendremos duelos con los equipos fuertes de la liga y nuestra intención es preservar esa situación en los puestos de playoff’, indica Llona.

Banner Entre Copas 2

Este sábado también jugará su partido de la jornada 22 el Casalarreina. Los amarillos, que llevan tres derrotas consecutivas, quieren recuperar las sensaciones que tuvieron en el inicio de la temporada y lo buscarán este sábado en El Soto ante el Vianés (16:15 horas). No será fácil la misión ya que en el partido de ida en Viana, los de Adrián Ruiz cayeron por 4-3 en un partido muy disputado. ‘Habrá que estar muy atento y concentrado ante su juego directo y las segundas jugadas’, avisa el entrenador del Casalarreina. ‘Tenemos que dar un paso hacia adelante, tomar responsabilidades y salir de la inercia de los últimos resultados’, ha dicho Ruiz en la previa del choque ante el Vianés. Los amarillos no podrán contar con Saúl por lesión y tampoco con Erik, expulsado en la última jornada.

Para el domingo quedarán el River Ebro-La Calzada (16:30 horas) y el Náxara-Agoncillo (17:00 horas). Los de Josean García se estrenaron con victoria en 2017 (ante el Casalarreina), pero cayeron derrotados en la pasada jornada ante el Alfaro (1-2). Visitarán este domingo el campo de un River Ebro que es decimotercero con tan sólo dos puntos de ventaja sobre La Calzada. El que pierda se volverá a quedar cerca de los puestos de descenso. Por su parte, el Náxara (quinto en la tabla) jugará este domingo en La Salera con el Agoncillo. Los avioneros son undécimos en la clasificación y llegan a la cita con el Náxara después de ganar en la pasada jornada a la Oyonesa (2-1), pero después de finalizar con derrota el 2016 y comenzar el 2017 de igual manera. Con todo, Diego Martínez avisa: ‘Va a ser un partido complicado. El Agoncillo ha sido capaz de ganar al Calahorra y la verdad es que tiene plantilla para estar más arriba. Puede dar un susto a cualquiera’. ‘Los tres puntos son fundamentales pero para ello tendremos que controlar el partido’, explica el entrenador del Náxara. En cuanto al equipo, Martínez tiene las bajas seguras por lesión de Adrián, Quirino, Yécora y Matute.

Dos defensores de La Calzada marcan al blanquinegro Dani en El Mazo.

En la regional preferente se disputará la décima jornada de liga. Para este sábado, un único partido de nuestros equipos: Cenicero-Ciudad de Alfaro B (16:30 horas). Ya para el domingo, el resto. A partir de las 15:30 horas, el Haro Sport Club visitará el campo del Aldeano. A las 16:00 horas, el Bañuelos recibirá la visita del Pradejón y a las 16:30 horas, el Náxara B visitará La Manzanera de Autol. Por su parte, el San Lorenzo jugará en casa a partir de las 17:00 horas con el Berceo.

Horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club | Haro Sport Club

Señalamientos de los partidos de los equipos del Haro Sport Club | Facebook HSC

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)