El portero del Casalarreina atrapa un balón en El Mazo.

En apenas dos minutos de la segunda parte, el derbi entre Haro Deportivo y Casalarreina quedó visto para sentencia. Los blanquinegros comenzaron entonados ante unos amarillos que aguantaron atrás, bien posicionados e intentando salir a la contra. Pero el Haro llegaba y comenzaba a tener sus opciones.

A los seis minutos de juego, Luigi lo intentó desde lejos, pero no llegó a sorprender a Prada del todo porque el balón se fue por encima del larguero. Apenas 10 minutos después lo volvió a intentar Luigi con un remate que mandó Prada a córner.

Al descanso, 1-0

El 1-0 local llegó en el minuto 24 tras una falta botada por Conde. El rechace de la barrera lo agarró Labrado, uno de los más activos del Haro, para anotar el primer gol del Haro. Antes del descanso Pirri y Conde pudieron haber ampliado el marcador, pero el resultado no se movió más.

Más animada incluso fue la segunda parte. Llegaron otros tres goles, los anotados por Pirri, Sota y Conde, y en apenas dos minutos, el Casalarreina dijo adiós a puntuar. Tras una buena falta botada por Baquedano, Pirri de cabeza hizo el 2-0, y casi de seguido, tras un jugadón de Conde por banda zurda, Sota firmó el 3-0. Pudieron llegar más goles del Haro, pero el definitivo 4-0 lo logró Conde tras otra gran acción individual. Se plantó ante Prada y definió con clase para firmar el cuarto de la tarde. El próximo domingo, ante el Alfaro, primera gran prueba para el Haro en esta liga.

Más imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)