Josu ha sido uno de los jugadores destacados del Haro en la goleada sobre el Vianés.

Por fin una tarde tranquila en El Mazo. Tras varios partidos en los que el Haro ha tenido que sudar sangre para sacar los encuentros adelante, el duelo con el Vianés se ha resuelto con una goleada (7-0) que incluso podría haber sido mayor si no llega a ser por un entonado portero rival.

A los 6 minutos ya ganaba el Haro gracias a un centro de Txutxi desde banda derecha que cabeceó Leo a las mallas para firmar su gol número 22 en liga. Ese arranque de partido fue lo mejor de los blanquinegros en los primeros 45 minutos porque tras el gol de Leo, el equipo se diluyó y fue de más a menos. Tampoco aprovechó ese bajón el Vianés que sólo se estiró en contadas situaciones a la contra, pero poca cosa. En el minuto 35, el linier anuló una jugada que terminó en gol visitante, pero Urtzi, portero del Haro y que debutaba en liga con su equipo, apenas tuvo trabajo. Todo lo contrario en el lado visitante donde Víctor se iba a convertir en el mejor del Vianés con varias acciones de mérito que impidieron una goleada incluso mayor.

Leo anota el 1-0 del Haro sobre el Vianés.

En el descanso, Tato movió el banquillo y dio entrada a Aimar por Josebita. Txutxi, tras una buena jugada individual, dentro del área definió con acierto con el pie derecho y batió a Víctor para firmar el 2-0 y la tranquilidad para el Haro. 10 minutos después llegó el 3-0, obra de Leo (23 dianas en liga) a centro de Adriano. Cabezazo y balón a las mallas.

Josebita conduce el balón ante un rival.

El cuarto de la tarde no iba a tardar mucho en llegar. Fue por banda zurda, después de un centro de Josu que el Vianés se metió en propia puerta. El quinto del Haro lo firmó Txutxi tras un buen centro de Josu, asistente de lujo este domingo en El Mazo. El propio Txutxi estuvo a punto de hacer el séptimo gol blanquinegro, pero en su mano a mano con el portero rival, Víctor estuvo más listo y sacó al delantero del Haro una mano providencial.

El ‘postpartido’ con Rubén López ‘Tato’, entrenador del Haro Deportivo

Si no puedes escuchar la entrevista a través de tu navegador, aquí está disponible a través de Soundcloud.

Continuó atacando el Haro y Arkaitz tuvo el séptimo tanto en sus botas, pero su disparo se marchó fuera. Y el 7-0 llegó casi al final, a cinco minutos del 90, obra de Aimar, que con su pierna zurda batió a Víctor. El Haro pudo incluso marcar el octavo casi con el tiempo cumplido, pero el cabezazo de Txutxi lo repelió Víctor con una ágil intervención.

La curiosidad: el portero rival, Víctor Sáenz, tuvo que jugar con la camiseta del Haro. Según el árbitro, la que traía el Vianés era parecida a la del Haro.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)