Sota intenta rematar un balón en el partido de pretemporada jugado ante el Aurrera.

El Mazo dirá adiós a 2017 con un atractivo amistoso entre el Haro Deportivo y el CD Mirandés que disputarán a partir de las 12:00 horas el Trofeo de Navidad del club blanquinegro.

Para este partido y debido a las bajas con las que cuenta el Haro Deportivo, por compromisos familiares y con permiso del club, Julio Aranzubía ha llamado a seis jugadores del equipo regional del Haro Sport Club que se unirán a los 10 efectivos disponibles de la primera plantilla.

Seis jugadores del Haro Sport Club en la convocatoria

Los seis canteranos con los que cuenta Aranzubía para la cita de este sábado son Dani ‘Maga’, Luis Martínez-Lacuesta, Jon Gómez, Iván Mendoza, Íñigo Bombín y el portero Miguel Maicas.

La entrada única para este partido costará 5 euros. De hecho, parte de la taquilla irá a beneficio de Cruz Roja Española. Además, habrá disponibles bocadillos en la barra del bar del campo de El Mazo, estarán a la venta los calendarios 2018 del club para colaborar con la asociación FARO y uno de los patrocinadores del club, Haro Motor, mostrará en la entrada al estadio algunos de sus vehículos de la marca Opel.

El partido de este sábado en El Mazo les servirá a Haro Deportivo y Mirandés de preparación para sus partidos del próximo 7 de enero. Los blanquinegros visitarán Navarrete para medirse al Tedeón y los rojillos recibirán en Anduva a la SD Leioa.

Mercado de invierno

En cuanto al mercado de fichajes, el Haro Deportivo continúa la búsqueda de un jugador de ataque tras la marcha de Baztán al Casalarreina y la salida de Txutxi Sánchez por no poder compaginar el fútbol con sus obligaciones laborales.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.