Un jugador de la Oyonesa recoge el balón dentro de la portería | Foto: Donézar

Tardó media hora en romper el partido el Haro Deportivo, pero desde ese mismo momento, los blanquinegros no dejaron de hacer daño a una Oyonesa que se vio claramente superada.

Corría el minuto 33 cuando Pirri acertó a rematar un centro desde la banda derecha lanzado por Conde. Los de Julio Aranzubía conseguían abrir la lata tras un arranque de encuentro con dominio improductivo y sin ocasiones reseñables.

Pirri y Conde allanaron el camino

Ocho minutos después, los mismos protagonistas iban a firmar la jugada del segundo gol de la tarde. Jugada de Conde, pase a Pirri y éste con la derecha bate al portero de la Oyonesa. Con esta clara ventaja de dos tantos en el marcador, el partido se marchó al descanso.

Txejo y Pirri encabezan la salida del Haro Deportivo al campo | Foto: Donézar

Tras la reanudación, el Haro no se anduvo con medias tintas y a los cinco minutos, los blanquinegros ampliaron la cuenta con un golazo de Baquedano anotado desde fuera del área grande. Apenas cuatro minutos después llegó el 4-0. Un golazo firmado por Conde con la zurda desde fuera del área de la Oyonesa. El propio Conde, cerca del minuto 60, anotó el quinto de la tarde gracias a un balón que empalmó con su bota derecha desde fuera del área.

Pirri, el gran protagonista de la tarde, puso la guinda a su gran actuación particular con el tercer gol en su cuenta y el sexto del Haro. Corría aún el minuto 65. Mucho tiempo por delante, pero la goleada no se amplió más. Momentos para mover banquillos uno y otro equipo, y la Oyonesa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Vázquez.

Galería de imágenes | Donézar

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.