Leo celebra con Aimar el segundo gol del Haro.

Como ya sucediera ante Tedeón y Rapid, el Haro Deportivo tuvo que remontar de nuevo un resultado en su contra. El San Marcial salió más entonado en los primeros minutos de juego y en un disparo lejano encontró el premio. Viteri pilló adelantado a Jorge Mediavilla y por alto superó al portero blanquinegro para clavar el 1-0 en el marcador a los dos minutos de juego. Los locales aprovecharon esos primeros momentos del partido para apretar al Haro y llevar un poco de incertidumbre, pero el Haro se recuperó pronto.

En una de las primeras jugadas de peligro del Haro, el árbitro vio penalti en una caída en el área de Leo López. Desde los 11 mentros, Txutxi empató el partido, y los de ‘Tato’ recuperaron ya definitivamente el balón y el peso del juego. Joseba, con otro tiro lejano, intentó imitar a Viteri, pero su lanzamiento se marchó ligeramente alto, por encima del larguero.

Con el balón en su poder, el Haro no se cansaba de llegar por ambas bandas y Arkaitz, convertido en un puñal por banda derecha, no dejó de bombear buenos centros al área. A los 34 minutos, Txutxi también probó desde lejos, y su zurdazo se estrelló en el palo. Pero tan sólo seis minutos después, el Haro se puso por delante gracias al gol de Leo. El delantero blanquinegro consiguió rematar en plancha, en el segundo palo, un centro medido de Arkaitz. No aflojó el Haro antes del descanso, y en el 43, Pirri con otro cabezazo puso el 1-3 antes del final del primer tiempo.

Otros cinco goles llegaron en el segundo acto en Lardero. El Haro ejerció una presión alta desde los primeros compases, y el San Marcial se vio sobrepasado una y otra vez. Los locales apenas pasaron de medio campo en una segunda parte dominada enteramente por un Haro que no se cansó de atacar una y otra vez. En el 57, de penalti transformado por Txejo, el Haro consiguió el cuarto gol de la mañana. El quinto gol llegó casi a la media hora de juego gracias a una buena jugada trenzada por Javi López y Txutxi. Un centro de este último lo cabeceó a placer Joseba en el área pequeña.

El 1-6, poco tiempo después. Jugada rapídisima por banda izquierda y Josebita, que había saltado al césped por Aimar, batió con la zurda al portero Asier. Y el encuentro se cerró con otros dos tantos, goles de Javi López y Urkiza. El primero fue un disparo cruzado al que no llegó el cancerbero del San Marcial y el definitivo 1-8, el de Urkiza, un disparo dentro del área.

El postpartido con Antonio Corral y con el entrenador del Haro Deportivo, Rubén López ‘Tato’

El Casalarreina empata y Baztán sigue anotando

Los amarillos no pudieron pasar este sábado del empate con el Agoncillo, otro de los equipos que ha arrancado con buenas sensaciones en esta temporada. Alberto Baztán, que está de dulce, abrió el marcador para el Casalarreina en El Soto a los 7 minutos. A 15 minutos del final del partido, eso sí, consiguió empatar Ache para el Agoncillo, y el resultado ya no se movió más.

Galería de imágenes del San Marcial 1 – Haro Deportivo 8

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)