Josu corre ante un jugador del Tedeón en posesión de lbalón.

Con varios partidos suspendidos por culpa de la nieve, entre ellos, los del Casalarreina y del Náxara en casa, también peligraba el Tedeón-Haro Deportivo, pero finalmente se ha jugado a pesar del mal estado en el que se encontraba el terreno de juego por la mañana.

Desde el principio, el Haro comenzó enchufado, y en el primer minuto de juego, Conde desaprovechó una gran ocasión para marcar. Falló un claro remate con la derecha. El campo, al ser de hierba artificial, a pesar del agua y restos de nieve, estaba practicable y así lo vio el colegiado del encuentro.

Debut de Montori en el segundo tiempo con gol

A los 21 minutos llegó el primer gol de la tarde, obra de Pirri, que remató con un tiro raso un pase de Conde, uno de los protagonistas del encuentro en Navarrete. Apenas dos minutos después, Pirri estuvo a punto de hacer el 0-2, pero erró una clara oportunidad de gol.

Pero el Haro estaba muy metido en el encuentro, y pronto llegó el 0-3, por mediación de Conde que firmó un golazo anotado desde el borde del área con su pierna derecha. Claro dominio de un Haro que no iba a levantar el pie del acelerador. En el minuto 31, otro golazo obra de Conde. Esta vez lo firmó desde la esquina del área pequeña del Tedeón. Con este rotundo 0-3 se marchó el partido al descanso.

En el segundo acto del partido, iban a llegar otros tres goles del Haro Deportivo. Avisó Conde en el minuto 51, pero el portero del Alberite desbarató la gran ocasión para el atacante blanquinegro.

En el minuto 60 debutó el fichaje del mercado de invierno del Haro Deportivo, el delantero Ander Montori, que llegó a las filas jarreras procedente del CD Calahorra. Con Montori ya sobre el campo, iba a llegar el 0-4. Otra vez obra de Conde que remató de cabeza un balón en el minuto 75. Tras esto se marchó el atacante y salió Luigi en su lugar.

En los minutos finales, entró Collado por Baquedano y el nuevo, Montori, consiguió anotar a cinco minutos del final el definitivo 0-6, resultado con el que concluyó el encuentro en Navarrete.

Más imágenes del Tedeón 0 – Haro Deportivo 6

Total 4 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.