El Haro Deportivo celebra el primer gol del partido.

El Haro Deportivo jugará la gran final de la Copa Federación a nivel autonómico tras vencer en semifinales al Náxara en un partido muy disputado (1-0). El único gol del partido llegó pronto, a los 6 minutos, tras un pase raso desde banda izquierda que remató Urkiza a la red. El tanto del Haro abrió el partido y las posibilidades para uno y otro equipo. Toma y daca continuo entre dos equipos que buscaron la portería a destajo.

Tanto es así que a la media hora de juego, el Haro pudo ampliar la cuenta en una llegada de Aimar por el lado izquierdo. Internada y zurdazo que rechazó como pudo el portero Calderón. Pero el Náxara no se achicó y con un tiro que se marchó alto se fue el duelo al descanso.

Amado por los aficionados y odiado por los entrenadores. De esta manera se puede describir un segundo tiempo en el que el Haro Deportivo pudo cerrar el partido a la ‘contra’, pero el Náxara también mereció mucho más gracias a su empuje y por las llegadas con peligro que protagonizaron sus jugadores. Los de Diego Martínez lanzaron hasta un balón al palo y en otro ‘centro-chut’ de los najerinos pudo llegar el empate, pero el resultado no se movió más. El Haro también lo intentó en sendos contragolpes. En un ‘centro-chut’, al estilo Goikoetxea, Zabala estuvo a punto de sorprender a Calderón, pero el portero del Náxara despejó a córner con criterio un balón que se envenenó al final. Continuaron empujando los jugadores de Diego Martínez, pero el Haro se defendió con ahínco y se planta en la gran final del torneo que jugará con el Varea. Los arlequinados eliminaron a la Sociedad Deportiva Logroñés en su estadio (1-0). La final de la Copa Federación a nivel autonómico se jugará en Logroño el próximo mes de octubre.

Impresiones de los entrenadores Diego Martínez (Náxara) y Rubén López ‘Tato’ (Haro Deportivo) tras el partido

 

Galería de fotos | Haro Deportivo 1 – Náxara 0 (Semifinales Copa Federación)

Total 2 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.