Sota y Pirri celebran el 1-0 anotado por el defensa.

Pocas conclusiones se pueden sacar después de lo visto en el primer partido de pretemporada del Haro Deportivo en el que los jugadores de Julio Aranzubía se han impuesto por la mínima (1-0) al Aurrera de Vitoria. El partido, más vistoso en el primer tiempo, ha ido apagándose en intensidad en una segunda parte que apenas ha tenido un par de jugadas a reseñar.

El primer tiempo ha estado marcado por el gol tempranero anotado por Pirri que aprovechó un mal despeje del portero del Aurrera para rematar a puerta un balón casi en el área chica. El 1-0 dio alas a un Haro que continuó atacando gracias al buen hacer en ataque de jugadores como Conde o Loza, muy activos durante todo el primer tiempo. El Aurrera también dispuso de sus ocasiones para haber podido empatar el duelo, pero no pudo acertar con la portería rival.

Ocasiones para Baztán en el segundo tiempo

Tras el descanso, el Haro intentó hacer rápidamente el segundo, pero poco a poco el partido fue perdiendo intensidad y vistosidad. Eso sí, en dos jugadas aisladas, Baztán estuvo a punto de hacer el segundo gol para los blanquinegros, pero las dos oportunidades fueron desbaratadas por la defensa y el portero rival.

Alineaciones de Haro Deportivo y Aurrera

Haro: Molluna, Txejo, Pirri, Josu, Sota, Loza, Martín, Txutxi, Molinos, Baquedano y Conde. También jugaron Josebita, Bombín, Arguiarro, Sabando, Collado, Baztán, Ibáñez y Sergio Llanas.

Aurrera: Aritz, Julen, Durana, González, Aizpuru, Delalamu, Unai, Sergio, Josu, Abde, Orueta. También jugaron Alzola, Pablo, Abel, Maíz, Manero, Alberdi y Gorostiza.

Galería de imágenes

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 8 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)