Cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas reflejan que el Haro Deportivo está de dulce, al menos, en cuanto a resultados. En los dos últimos encuentros, los blanquinegros han conseguido anotar 15 goles y recibir tan sólo dos ante rivales como el River Ebro y el Vianés, décimo sexto y noveno equipo del campeonato riojano, respectivamente. Este domingo, los blanquinegros recibirán la visita en El Mazo (17,00 horas) del Agoncillo. El rival del Haro es décimo en la tabla, pero sólo ha conseguido vencer en uno de los últimos cinco partidos, y está a once puntos del equipo que entrena Rubén López ‘Tato’.

Para este domingo, otros tres partidos: San Marcial-Náxara, Anguiano-Varea y La Calzada-Calasancio. Los más madrugadores serán los jugadores del San Marcial y del Náxara que comenzarán a jugar a partir de las 11,30 horas en el Ángel de Vicente de Lardero. Los de Diego Martínez son cuartos en la clasificación a tres puntos del líder, la Sociedad Deportiva Logroñés. El San Marcial, por el contrario, es penúltimo con tan sólo cinco puntos.

Uno de los grandes partidos de la jornada es, sin duda, el Anguiano-Varea. Segundo contra tercero con tan sólo un punto de diferencia entre los dos equipos. 40 goles han firmado los de Isla por los 36 que han anotado los arlequinados con Rubén Pérez como artillero referente (12 goles). El encuentro se jugará en el campo de Isla este domingo a partir de las 16,00 horas.

Por su parte, La Calzada recibirá este domingo (El Rollo, 16,45 horas) la visita del Calasancio. Los de Josean García llegarán a esta cita después de caer goleados en Las Gaunas (4-0) a manos del filial de la Unión Deportiva Logroñés. La Calzada, que sólo ha podido sumar tres puntos en las últimas cinco jornadas, está a tan sólo un punto de los puestos de peligro.

Todo esto será el domingo. Antes, este sábado, a partir de las 16,00 horas, en El Rozo de Murillo, el Casalarreina tras no poder pasar del empate entre semana ante el Tedeón visitará al Rapid, último clasificado de la liga. El equipo de Murillo cuenta sus últimos cinco partidos por derrotas y el Casalarreina sólo ha sumado dos puntos en las últimas cinco jornadas.

Resto de la Jornada 13

UD Logroñés Promesas B-Calahorra (Mundial 82, sábado 18,30 horas)
SD Logroñés-Oyonesa (Las Gaunas, domingo 17,00 horas)
Tedeón-River Ebro (San Miguel, domingo 17,00 horas)
Alfaro-Vianés (La Molineta, domingo 16,30 horas)
Arnedo-Villegas (Sendero, domingo 16,30 horas)

Más fútbol con la segunda jornada de la Regional Preferente en la que tres partidos de nuestros equipos se disputarán este sábado: Yagüe-Náxara B (El Salvador, 18,30 horas), San Lorenzo-Autol (Ezcaray, 16,45 horas) y el Cenicero-Balsamaiso (Las Viñas, 17,00 horas). Para el domingo, otros dos partidos: el Haro Sport Club visitará al Pradejón a partir de las 16,00 horas y el Bañuelos jugará en El Poste a las 15,45 horas con el Alberite.

Además, en la liga territorial juvenil, tras la goleada lograda por el Haro Sport Club en la pasada jornada (13-4 ante el Calasancio 2000 B), los blanquinegros visitarán este sábado el campo de El Salvador para enfrentarse al Yagüe.

Y en la liga senior de fútbol sala, el Sparta Harense-Painting Garage, tras tres derrotas consecutivas, quiere estrenar su casillero de victorias. Este sábado, en El Ferial, los granotas se medirán al Cerverano-Raulito a partir de las 17,30 horas.

Partidos de los equipos del Haro Sport Club

Señalamientos de los partidos del Haro Sport Club para este fin de semana | HSC
Señalamientos de los partidos del Haro Sport Club para este fin de semana | HSC

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.