Labrado festeja su primer gol como blanquinegro.

Estreno victorioso del nuevo Haro Deportivo. 4-1 sobre un Tedeón, bien posicionado sobre el terreno de juego, que ofreció pelea en el primer tiempo y que acortó distancias en el segundo acto gracias al tanto anotado por Lorenzo.

Empezó dominando el balón el Haro y en una de las primeras llegadas por banda zurda llegó el 1-0 que firmó Iván Labrado. Gran centro de Josu al segundo palo, y el último fichaje de los blanquinegros entró como un tren para rematar de cabeza y poner el primero en el marcador. Los blanquinegros llevaban el peso del partido, pero tampoco creaban excesivo peligro. Un centro-chut de Ibáñez estuvo a punto de sorprender a Muro, pero el balón se marchó alto, rozando la cruceta.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

2-0 antes del descanso

Antes de finalizar la primera parte, en una buena triangulación entre Sota, Txutxi y Conde llegó el 2-0. El mediapunta ponía así tierra de por medio en el electrónico.

En la segunda parte iban a llegar otros tres goles. Acortó distancias Lorenzo con el 2-1 y, motivados por el gol, los de Navarrete se acercaron con peligro a la portería defendida por Molluna, pero el empate no llegó.

En otra buena jugada al borde del área, gracias a un pase de Txutxi por encima de la defensa rival, Conde firmó el 3-1 y casi finiquitaba el partido. Iba a redondear la goleada Luigi con un golazo casi al final del encuentro. Dejada de Conde en la frontal y el veterano jugador blanquinegro picaba el cuero y sorprendía a Muro para firmar así la mejor jugada de la tarde. Los primeros tres puntos del Haro que entrena esta campaña Julio Aranzubía.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 11 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)