Labrado festeja su primer gol como blanquinegro.

Estreno victorioso del nuevo Haro Deportivo. 4-1 sobre un Tedeón, bien posicionado sobre el terreno de juego, que ofreció pelea en el primer tiempo y que acortó distancias en el segundo acto gracias al tanto anotado por Lorenzo.

Empezó dominando el balón el Haro y en una de las primeras llegadas por banda zurda llegó el 1-0 que firmó Iván Labrado. Gran centro de Josu al segundo palo, y el último fichaje de los blanquinegros entró como un tren para rematar de cabeza y poner el primero en el marcador. Los blanquinegros llevaban el peso del partido, pero tampoco creaban excesivo peligro. Un centro-chut de Ibáñez estuvo a punto de sorprender a Muro, pero el balón se marchó alto, rozando la cruceta.

2-0 antes del descanso

Antes de finalizar la primera parte, en una buena triangulación entre Sota, Txutxi y Conde llegó el 2-0. El mediapunta ponía así tierra de por medio en el electrónico.

En la segunda parte iban a llegar otros tres goles. Acortó distancias Lorenzo con el 2-1 y, motivados por el gol, los de Navarrete se acercaron con peligro a la portería defendida por Molluna, pero el empate no llegó.

En otra buena jugada al borde del área, gracias a un pase de Txutxi por encima de la defensa rival, Conde firmó el 3-1 y casi finiquitaba el partido. Iba a redondear la goleada Luigi con un golazo casi al final del encuentro. Dejada de Conde en la frontal y el veterano jugador blanquinegro picaba el cuero y sorprendía a Muro para firmar así la mejor jugada de la tarde. Los primeros tres puntos del Haro que entrena esta campaña Julio Aranzubía.

Galería de imágenes

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 11 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)