Haro aguarda con ilusión el regreso de su equipo a la Segunda B

Este sábado habrá disponible una venta anticipada de entradas en Bar Cafetería El Mazo de 11:00 a 14:00 horas

Haro aguarda con ganas e ilusión el regreso de su equipo a la Segunda División B. El domingo (18:00 horas), el Haro Deportivo se estrena con muchas caras nuevas con respecto a la plantilla que consiguió el ascenso, pero con una cara conocida en el banquillo, un Aitor Calle que también vivirá su estreno en la categoría.

Para ir animando de cara a la cita del domingo, el club ha dispuesto este sábado una venta anticipada de entradas en Bar Cafetería El Mazo de 11:00 a 14:00 horas para el público general y para los socios y socias cuyo carnet aún no esté disponible. Veremos si El Mazo responde cómo el club espera en el regreso a la Segunda División B. Busca conseguir una masa de 1.000 socios que apoye al equipo en una campaña que se presenta apasionante.

El Mazo vivirá este domingo el regreso a la Segunda B

Además, los socios también podrán efectuar la retirada del nuevo carnet de socio para una temporada muy especial en la que el objetivo principal del equipo que entrena Aitor Calle es la permanencia.

Los blanquinegros ya se vieron las caras en pretemporada, en el Trofeo Luis de la Fuente, con el rival de este domingo, un Bilbao Athletic que, entrenado por el mítico Joseba Etxeberria, buscará estar entre los primeros puestos para intentar el asalto a la Segunda División.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...