Arpón abrió el marcador con este disparo.

El Haro Deportivo ha despedido el 2016 goleando a La Calzada por 6-0. Los blanquinegros salieron a por el partido desde los primeros minutos e intentaron poner en complicaciones a una defensa de La Calzada que se defendió con criterio. Los de Josean García, bien pertrechados atrás, salían a la contra, pero el Haro, con el balón en su poder, no paraba de llegar por banda derecha con Arkaitz y Javi López bien compenetrados. Y el primer gol llegó en una de estas acciones. Arpón agarró un rechace en la frontal y con un derechazo preciso batió al portero Eduardo. Cinco minutos después pudo ampliar la cuenta el Haro, pero Eduardo respondió bien al zurdazo de Josebita.

A los 25 minutos, la mala noticia de la tarde para el Haro Deportivo: la lesión muscular de Adriano. El centrocampista se retiró y entró en su lugar el delantero Leo López. Con el punta ya dentro del terreno de juego, el Haro trenzó la mejor jugada del partido. Fue en el minuto 43 con una jugada que finalizó Javi López con un remate que se marchó por encima del larguero. De esta manera, el partido se fue al descanso.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En el segundo acto, La Calzada intentó estirarse en los primeros minutos de juego, pero pronto cogió el Haro el control del partido. De hecho, a punto estuvo Josebita de firmar el 2-0 tras un pase de Arkaitz pero su remate mordido se marchó al palo. Pero ese segundo gol iba a llegar en el minuto 55 con un zurdazo de Josu que sorprendió en el primer palo a Eduardo.

Adriano se retiró por culpa de una rotura de fibras en el minuto 25.
Adriano se retiró por culpa de una rotura de fibras en el minuto 25.

Y con el 2-0, definitivamente, se rompió el partido. La Calzada ya sólo quería que se terminara el encuentro, y el Haro amplió la cuenta. Joseba, que había sustituido a Dani Gómez en el 64, anotó el 3-0 nada más saltar al terreno de juego con un disparo cruzado que batió a Eduardo. El 4-0 lo hizo también Joseba tras aprovechar un remate fallido de Urkiza. Amplió la goleada Leo López tras un buen pase de Rojas a la espalda de la defensa calceatense y Mikel, de tacón, ya en el descuento, firmó el definitivo 6-0 con el que el Haro Deportivo y La Calzada despiden el 2016.

  • Antes del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Patricio Capellán, exalcalde de Haro, y de Ramón Santolaya, abuelo del jugador blanquinegro, Sergio Rojas.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)