El partido de este domingo en El Mazo (17:00 horas) entre el Haro Deportivo y el Casalarreina CF estará dedicado a Paula Bezares, alumna del IES Ciudad de Haro, y a la que se le ha diagnosticado recientemente leucemia. El apoyo mostrado por instituciones, entidades y ciudadanos de Haro recuerda a lo que sucedió en su día con el jugador del Haro, Iván Lopez de Calle, que ya se ha recuperado de esta enfermedad. De esta manera, parte del dinero recaudado en taquilla irá a parar a la Fundación Josep Carreras que lucha desde hace más de 20 años para que la leucemia sea curable al cien por cien.

La previa del derbi

En lo deportivo, el Haro y el Casalarreina se ven las caras en situaciones distintas. Los amarillos encadenan una serie de malos resultados y llegan a la cita del domingo con la idea de seguir sumando puntos para no pasar agobios a final de liga. “El equipo va con muchas ganas y ambición. Está entrenando bien y compitiendo en los últimos partidos. Sabemos que enfrente está un gran equipo con grandes individualidades y que será complicado. Intentaremos dar la campanada porque el equipo sabe competir con los de arriba”, ha explicado Adrián Ruiz, entrenador del Casalarreina, en la previa. Los amarillos, eso sí, no podrán contar por lesión ni con Saúl ni con Pablo.

Por su parte, el Haro Deportivo tiene las bajas seguras por lesión de Arkaitz y Pirri. ‘Tato’ tendrá, además, la duda de Aritz que sufrió un corte en la cabeza el pasado domingo en La Salera y “veremos como evoluciona de cara al Casalarreina”. “Hay que afrontar el partido con precaución porque no deja de ser un derbi y ellos llegarán a Haro muy motivados. Además necesitan aún puntos para salvar definitivamente la categoría”, indica ‘Tato’, entrenador del Haro. Considera también que dedicar el partido a Paula Bezares “es una muy buena iniciativa por parte  del club”. “De esta manera aportaremos nuestro granito de arena a la causa”, destaca el técnico blanquinegro.

Los otros partidos de nuestros equipos: La Calzada-SD Logroñés (El Rollo, domingo, 16:30 horas), Alfaro-Náxara (La Molineta, domingo, 17:00 horas) y Anguiano-River Ebro (Isla, domingo, 17:00 horas).

Fútbol veterano para el domingo en El Mazo

El Mazo, además, acogerá este domingo un nuevo encuentro de la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo. El equipo entrenado por José María Ibáñez y Chomin Ábalos se medirá al conjunto de La Salle (Derio) a partir de las 11:30 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)