“Faltan tres puntos menos para el objetivo”

El gran resultado conseguido en Las Gaunas sirve como golpe de moral a un equipo que salió chafado de su estreno ante el Bilbao Athletic
Aitor Calle, en la sala de prensa de Las Gaunas | Foto: Antonio Corral

El Haro se ha quitado un peso de encima. La derrota ante el Bilbao Athletic, y como se produjo, no dejó buenas sensaciones, y la plantilla quería resarcirse cuánto antes. La empresa no era sencilla, pero no imposible. Visita al campo de un equipo que, presumiblemente, a final de temporada estará peleando por los puestos de cabeza, pero el Haro estaba convencido de que se podía hacer.

El partido del Bilbao Athletic lo perdimos nosotros, y creo que el equipo ha entendido qué errores no se pueden cometer. Entendíamos que ésta era la forma de jugar y hemos tenido el acierto necesario”, asegura Aitor Calle, que agradece también el aliento de la afición en las gradas de Las Gaunas.

La afición del Haro, motor de apoyo

Unos 300 aficionados apoyaron a su equipo en Logroño, algo que repetirán casi con seguridad cada fin de semana que el Haro juegue fuera de casa. Porque no nos olvidemos que en esta temporada cada fin de semana es como si fuera playoff, y la afición del Haro lo ve ya como una tradición.

El golazo de Facu quitó un peso de encima a sus compañeros y también a los aficionados que sufrieron el pasado domingo ante el Bilbao Athletic. Éste es el Haro que queremos ver, del que disfrutamos ante el Zamora el pasado playoff de ascenso.

“La exigencia en esta categoría para un club como el nuestro es máxima. Los aficionados son los que más han disfrutado, estamos orgullosos de poder darles un resultado así”, afirmó Calle en sala de prensa.

Los jugadores agradeciero a su afición el apoyo mostrado en Las Gaunas | Vídeo: Antonio Corral

Más imágenes | Antonio Corral

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...