“Este año más que nunca el Haro se merece lo mejor de mí”

Pirri, polivalente jugador donde los haya, renueva por una temporada más por el Haro Deportivo
Pirri celebra un gol ante el Tedeón en El Mazo.

El Haro Deportivo continúa diseñando la nueva plantilla para el regreso a la Segunda División B y ha anunciado la renovación de una de las piezas importantes del equipo en las últimas temporadas, Marcos Pierrugues, más conocido como ‘Pirri’.

El polivalente jugador alavés cumplirá así su octava temporada en El Mazo tras disputar en la última, la del ascenso, 24 partidos y haber anotado cuatro goles. “Llegué como un chaval de 20 años con ganas, con los ojos y los oídos muy abiertos para aprender de mis compañeros y aprovechar la oportunidad. Quizá eso hizo que ahora siga aquí”, asegura Pirri.

El defensor asegura que tiene “la misma ilusión, ambición y pasión que el primer día y el Haro lleva muchos años persiguiendo el ansiado ascenso, por lo que este año más que nunca se merece notablemente lo mejor de mí, y así será”.

Renovaciones

Pirri, que ha jugado en el Haro hasta de delantero centro, se suma así a las renovaciones del cuerpo técnico al completo, de sus compañeros Bueno, Joseba, Loza, Arguiarro, Ibáñez, Sobrón y Josua, y a la llegada del lateral Kevin Calle.

El polivalente jugador alavés cumplirá así su octava temporada en El Mazo tras disputar en la última, la del ascenso, 24 partidos y haber anotado cuatro goles.

Comentarios