Empate justo en La Molineta entre Alfaro y Haro Deportivo

Visto lo visto sobre el césped del campo del Alfaro, más que justo resultado entre alfareños y blanquinegros en un partido lleno de imprecisiones y de nervios por ambos conjuntos, como si estuviesen jugando una final
Imagen del partido Alfaro-Haro Deportivo de la primera vuelta | Foto: Antonio Corral

Merecido empate a errores entre Alfaro y Haro Deportivo en La Molineta. Partido lleno de imprecisiones entre dos conjuntos que buscan a final de temporada estar en los puestos altos de la tabla.

Se adelantaron los blanquinegros por mediación de Álex Conde, que aprovechó un rechace de la defensa local para anotar el 0-1 y poner al Haro Deportivo en ventaja en el marcador. No duró mucho la alegría en el cuadro jarrero ya que siete minutos después, en el 33, el Alfaro puso las tablas en el electrónico gracias a una jugada de Royo y que finalizó Jorge, para anotar de forma inapelable el 1-1 que a la postre iba a ser definitivo.

1-1 al descanso

Y es que los dos equipos lo intentaron, pero con más corazón que cabeza. Labrado, a 10 minutos del final del primer tiempo, remató a puerta, pero el portero local desbarató la ocasión con una gran intervención e impidió el segundo gol del Haro.

Tras el descanso, poca cosa más. Mucha lucha, tensión, nervios como si fuera una final de Copa y ocasiones, no tan claras, para ambos conjuntos. En una de ellas, Txutxi puso a prueba al portero local con un disparo que repelió el cancerbero del Alfaro. Nada más sobre el césped de La Molineta y reparto de puntos.

Foto: Antonio Corral