Si en los anteriores encuentros al Haro Deportivo le costó abrir el marcador, en El Soto ante el Casalarreina fue cosa de un minuto. Nada más arrancar el partido, Arkaitz acertó con la zurda para abrir el marcador y poner el 0-1 en el marcador. Eso hizo que los de ‘Tato’ se asentaran sobre el terreno de juego y dispusieran de más oportunidades como la que tuvo poco después Leo con un remate de cabeza que se marchó fuera. Pero el Haro no desaprovecharía la siguiente ocasión que se les presentó. Aimar puso un excelente centro con el exterior de su pie izquierdo que remató Leo a la red para hacer el 0-2.  El Casalarreina intentó reponerse, pero poco más reseñable tuvo una primera parte llena de intensidad y mucha lucha.

El segundo tiempo se inició como el primero, con ocasión clara para el Haro, aunque esta vez los blanquinegros no la aprovecharon. Penalti claro y expulsión por doble amarilla del central Pani. Txejo lanzó la pena máxima desde los once metros pero el meta Zubi adivinó el tiro y despejó el balón en una gran intervención.  Eso sí, el 3-0 llegaría tan sólo seis minutos después, en el 53, tras una bonita jugada de contragolpe del Haro llevada por Leo y Arkaitz, y finalizada por Txutxi dentro del área que batió a Zubi.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El Casalarreina acortó distancias en el minuto 60 tras una de las mejores combinaciones de los amarillos. Cristian aprovechó un balón rebotado por el poste para, desde lejos, batir a Jorge a media altura. Golazo, y los de Adrián Ruiz se ponían a dos goles del Haro.

Con varias caras nuevas sobre el césped y el partido convertido en un ‘correcalles’, con jugadas de ataque en uno y otro campo, el Haro logró hacer el cuarto gol de la tarde. Adriano, que había salido en lugar de Urkiza, con un zurdazo lejano puso el 1-4 en el marcador. Pero el Casalarreina no se vino abajo y siguió buscando la portería contraria. A 15 minutos del final, penalti pitado, y Asier no desperdició la pena máxima para poner el que iba a ser el definitivo 2-4 en el marcador.

El ‘postpartido’ con ‘Tato’, entrenador del Haro, y con Adrián Ruiz, técnico del Casalarreina

Galería de fotos del Casalarreina CF 2 – Haro Deportivo 4

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)