Otro rival de los de la parte de arriba que saca algo positivo de El Mazo en esta temporada. El último fue la Sociedad Deportiva Logroñés que ganó 0-2 y hoy a punto ha estado de conseguirlo el Calahorra que, con lo justo, se puso por delante en el marcador cuando mejor estaba sobre el césped un Haro que mandó durante buena parte del partido, pero con más corazón que cabeza.

En la primera parte, poca historia: un tiro que se marchó alto de Camino y poco más. Mucha lucha en medio campo, pero poco juego vistoso. Duelo igualado, pero aburrido para el espectador.

El segundo tiempo ya fue otra historia. Al menos, en intenciones. El Haro salió a mandar. Primero a base de cambios. Porque ‘Tato’ quitó del terreno de juego y Urkiza y dio entrada a Txutxi para intentar dar empuje al ataque de los blanquinegros. A los 54 minutos, Mikel envió un balón al larguero, y después la afición reclamó un penalti que el árbitro no vio así. Poco después, otra nueva ocasión local. Fue en el minuto 62 cuando la tuvo Pirri, que regateó dentro del área, chutó, pero el portero envió a córner el balón.

Pero la suerte esta vez se alió con los visitantes. Cambió en el Calahorra, y nada más salir al campo Sáinz, éste con un tiro raso consiguió batir a Javi Pérez. 0-1 para los rojillos que conseguían un premio demasiado alto cuando mejor estaba sobre el terreno de juego el Haro Deportivo.

A pesar de que el Haro no encontraba una forma de juego clara, los de ‘Tato’ se marcharon con ganas hacia arriba, buscando la portería rival. Y en un saque de falta botado por Txutxi, Dani Gómez, que había salido por Josu, encontró el gol del empate. El Calahorra se quedó con 10 por la doble amarilla que vio Marcos Martín, y el Haro siguió atacando, pero con más ganas que criterio.

En los últimos minutos, el duelo se igualó porque Mikel, en el lado blanquinegro, también vio la segunda tarjeta amarilla. Fue el último hecho a contar de un partido que deja al Haro ya con cuatro puntos perdidos ante dos rivales con los que querrá luchar a final de temporada por un puesto de ‘playoff’ como son SDL y Calahorra. 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)