Levas intenta anticiparse a un balón | Foto: Antonio Corral

El Haro salió dispuesto en El Salvador a llevar el peso del partido, pero se topó desde el inicio con una gran resistencia por parte del Yagüe, equipo que se mostró férreo y que puso en complicaciones a los de Aitor Calle.

A pesar de todo, los blanquinegros intentaron ofrecer su mejor versión, pero los locales no ponían las cosas fáciles con una gran presión ejercida desde el centro del campo.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para el Yagüe

En el minuto 26, llegó la primera ocasión clara para el Haro. Fue en un remate de cabeza de Unai que sacó bajo palos un jugador del Yagüe. La primera parte apenas dio para más.

El segundo acto arrancó con una gran ocasión para el Yagüe que desbarató Fermín con una buena intervención. Avisaban los locales, pero iba a golpear primero el Haro. Fue gracias a Sota que acertó rematar en el minuto 50 un balón dentro del área y batir así al portero del Yagüe (0-1).

Pero el Haro no se iba a conformar. Apenas tres minutos después, Martín cabeceó un buen servicio de Facu para poner el 0-2 en el electrónico.

Los de Aitor Calle, con la tranquilidad del 0-2 en el marcador, se mostraron cada vez más superiores y ofrecieron en El Salvador sus mejores minutos. En el minuto 72, el Haro cerró el partido con un golazo de Facu. Un zapatazo desde la frontal con el que el jugador blanquinegro batió al portero local para poner el 0-3. Así terminó un encuentro en el que el Haro en el segundo tiempo demostró su superioridad.

Galería de imágenes | Antonio Corral

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.