Pronto puso tierra de por medio el Haro Deportivo en Oyón. A los 13 minutos los de Aitor Calle ya consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto anotado por Arana, que remató un balón tras un rechace dentro del área.

A pesar del 0-1, la Oyonesa no renunció al ataque, aunque en el toma y daca sobre el césped artificial del Oion Arena era el juego y la calidad del Haro las que se imponían. Eso sí, antes del descanso, el cuadro alavés pudo empatar la contienda, pero con una buena intervención Sobrón desbarató la gran ocasión de la Oyonesa.

Golazo de vaselina de Arana

La segunda parte arrancó como acabó la primera, con una nueva ocasión para el cuadro local. Emilio la tuvo en un remate, pero el balón se marchó fuera.

Sin embargo, el Haro puso definitivamente tierra de por medio con el segundo gol conseguido en el minuto 59. Golazo que firmó Arana con una vaselina ejecutada ante el portero rival. Tras el 0-2, el Haro pareció conformarse con el resultado y la Oyonesa se fue arriba, pero sin suerte. Justo e incontestable resultado.

Ficha del partido
SD Oyonesa: Ocio, Neil, Gafas (52’Miguel Ángel), Patas (C), Faik, Santolaya (45’Mateo), Endika, Ache, Emilio, Tenorio y Amestoy (72’Moi).

Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Txejo (C), Josua, Arana (74’Mikel Bueno), Facu (86’Luis), Sota, Joseba y Unai (63’Óscar).

Goles: 0-1. Arana (13′) | 0-2. Arana (59′)

Tarjetas: El colegiado mostró amarillas a Neil y Miguel Ángel (Oyonesa), y a Facu y Arana (Haro Deportivo)

Galeria de imágenes | Antonio Corral

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.