Borrachera de goles en el Príncipe de Viana en un duelo en el que el Haro comenzó entonado desde el primer minuto. Presionando al rival y buscando sin descanso la portería contraria. Abrir el marcador costó 14 minutos. Saque de falta que pone Txejo y Leo remata de cabeza un balón que terminó en las mallas. Tan sólo 7 minutos después, llegó el 0-2. Lo firmó Aimar de falta directa para poner el segundo de la mañana.

Los de ‘Tato’ siguieron atacando y no tardó en venir el 0-3. Fue a los 23 minutos, obra de Txutxi tras un buen centro de Rojas. El 0-4 lo marcó Txutxi a los 25 minutos gracias a un tiro desde casi medio campo que sorprendió al portero rival.  Y antes de acabar la primera parte, a cinco minutos del final, el Haro, por mediación de Urkiza, puso el 0-5 en el marcador, resultado con el que se marchó el partido al descanso.

Banner Entre Copas 2

No levantó el pie del acelerador el Haro Deportivo ya que nada más arrancar el segundo tiempo Rojas hizo el 0-6. Con este marcador, ‘Tato’ movió el banquillo y dio entrada a Dani Gómez por Txutxi. Poco después llegó el séptimo gol de la mañana. Lo firmó Zabala gracias a un ‘centro-chut’ que terminó por transformarse en el 0-7. Tras esto, otros dos cambios en el Haro: se marcharon Leo López y Txejo y saltaron al césped Josebita y Josu.

En el minuto 63, el 0-8. Otro tanto de Zabala, esta vez, a pase de Josebita. El 0-9 lo marcó el Haro casi a continuación. Mala suerte para el Vianés porque llegó en propia puerta. Tanto de Guille.

El Haro Deportivo cerró su cuenta goleadora con el 0-10 que logró marcar de cabeza Josebita tras un gran centro al segundo palo. Eso sí, casi al final del encuentro, el Vianés maquilló el escandaloso resultado con el 1-10, anotado por Pablo Torres. El próximo domingo, en El Mazo, el Haro recibirá la visita del Agoncillo a las 17,00 horas.

Galería de fotos | Antonio Corral

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)