El Haro resuelve con solvencia su partido con la UD Logroñés Promesas

Un golazo de Facu Ballardo en el inicio del segundo tiempo fue suficiente para doblegar al filial de la UD Logroñés. Los de Aitor Calle dominaron el encuentro y tuvieron ocasiones para haber podido ampliar el marcador

Partido serio del Haro Deportivo en el Mundial 82 ante una UD Logroñés Promesas que nunca se sintió cómoda sobre el césped. Los blanquinegros salieron a morder arriba desde el primer minuto y pronto consiguieron disfrutar de acercamientos con cierto peligro.

En los primeros minutos, Mikel Bueno ya tuvo una buena oportunidad en un remate que sacó el portero Aitor con una buena intervención. Sólo al contragolpe los canteranos de la UDL pudieron acercarse a las inmediaciones de Fermín Sobrón, pero sin apenas peligro.

Golazo de Facu al inicio del segundo tiempo

El Haro Deportivo encontró el único gol del encuentro en el arranque del segundo tiempo. Fue en una bonita acción individual de Facu Ballardo que firma al borde del área una medio ruleta y saca un bonito disparo que se marcha lejos del alcance de Aitor.

La UDL Promesas sí que llegó más en el segundo tiempo, pero apenas inquietó al meta Fermín Sobrón. Los blanquinegros pudieron ampliar el resultado, pero les faltó acierto en el remate.

Tras el partido, Aitor Calle valoraba de manera “muy positiva” los tres puntos conseguidos en el Mundial 82. “El objetivo era que no se sintieran cómodos sobre el césped y creo que lo hemos conseguido. Estoy muy contento con el resultado porque para nada era una salida fácil y la hemos superado con creces”, ha indicado el técnico vasco que ya piensa en el Alfaro, el último rival de este 2018.

Ficha del partido

UD Logroñés Promesas: Aitor, Andrés (Kike 44′), Alonso, Viguera, Víctor, Gordo, Muro, Jorge, Jhan, Juanjo (Mario 72′) y Ousama (Olarte 61′). Sin jugar: Albert y Adrián.
Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Martín, Josua, Achi (Urrecho 89′), Facu, Bueno, Óscar (Unai 68′) y Joseba (Levas 85′).
Goles: 0-1. Facu 46′
Árbitro: El colegiado del encuentro, Adrián Calvo, asistido por Lakbir Larhlid y Pablo Garbayo, mostró tarjetas amarillas a Óscar y Mikel, jugadores del Haro Deportivo.

Más imágenes | UD Logroñés Promesas 0 Haro Deportivo 1