Conde lanza un zurdazo ante la oposición de Mikel, jugador del Varea.

El Haro Deportivo visita este domingo el municipal de Varea (12:00 horas) con el objetivo de poner tierra de por medio de forma casi definitiva con uno de sus principales perseguidores. Los blanquinegros suman tres victorias consecutivas y los arlequinados llegan a la cita con el Haro tras caer por la mínima en el derbi de Las Gaunas con la SD Logroñés. Cuentan con un partido menos y ganar a los de Julio Aranzubía significaría dejar aún vivas las esperanzas de alcanzar puestos de playoff.

En el otro lado, el entrenador del Haro no da aún por eliminado de la lucha por los cuatro primeros al Varea. “Tienen un partido menos que nosotros y creo que lo ganarán. Ganar en Varea nos daría una gran ventaja en la tabla, pero las matemáticas y el fútbol dicen que todo es posible”, asegura Aranzubía en la previa de un encuentro que podría ser trascendental para los intereses del Haro. “Si ganamos, conseguiremos una ventaja real de 12 puntos”, dice el técnico, convencido quizás del Varea en Casalarreina.

Sexto partido sin Martín

Pero no sólo eso. Una victoria le daría tranquilidad y un subidón de ánimo al Haro antes de recibir en la siguiente jornada en El Mazo a una SD Logroñés que recibe este domingo en Las Gaunas la visita del Club Atlético Vianés.

Para el partido de este domingo en Varea no estará Martín Gómez, que cumplirá el sexto partido de los siete de sanción que le impusieron esta semana. Tampoco estará por motivos laborales Luigi y se quedan también fuera Labrado y Pirri.

Después del partido frente a la UD Logroñés Promesas, Julio Aranzubía también habló del compromiso de este domingo con el Varea

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)