El Haro Deportivo resolvió un partido que se le complicó cuando en el segundo tiempo, el River Ebro anotó un penalti y recortó distancias en el electrónico (1-2). Fue Zamora el autor de un gol que transformó al engañar desde los once metros a Molluna. Después la expulsión del defensor Dani por doble amarilla terminó con las esperanzas de los locales por remontar el encuentro.

Los blanquinegros terminaron por matar a la contra un partido que habían encarrilado de la mejor manera con un gol a los dos minutos de juego que trastocó los planes iniciales del River.

Montori abrió el marcador a los dos minutos

El Haro afrontó el encuentro en Rincón de Soto con la baja de última hora de Txejo que provocó la entrada en la convocatoria de Collado. Sabando y Molinos ocuparon los puestos centrales de la defensa y Pirri volvió a la punta del ataque junto a Montori, autor del primer gol. Fue en un saque de esquina que el delantero cabeceó de manera excelente para conseguir superar al portero Álvaro Marín.

Celebración del primer gol del Haro en Rincón de Soto.

A partir del 0-1 el encuentro se enrareció. El Haro intentó manejar el timón, pero el River entorpeció los intentos de los de Julio Aranzubía, y los dos equipos acabaron en una guerra de trincheras y duras acciones aisladas que no condujeron a nada.

A pesar de todo, el Haro pudo haber ampliado el marcador con un disparo de Conde. El rechace de Marín lo mandó fuera posteriormente Montori en un intento acrobático de remate. Antes del final del primer tiempo, el River pudo enocontrar el premio en un balón colgado al área que fue rematado fuera por un atacante local.

El Haro sentenció al contragolpe

En el inicio del segundo tiempo, llegó el 0-2 para el Haro en una jugada que remachó Pirri con un gran disparo desde la frontal que superó a Marín.

Parecía que los blanquinegros dejaban prácticamente sentenciado el duelo, pero el River comenzó a llegar con cierto peligro a las inmediaciones del marco defendido por Molluna. El aviso, a los 58 minutos, con una jugada anulada por fuera de juego que terminó en gol.

Eso sí, pudo haber llegado el 0-3 en una acción construida por Montori y Conde. Pero del tercer gol del Haro se pasó en un pis pas al primer gol del River. Zamora recortó distancias en el marcador en el minuto 76 al transformar una pena máxima (1-2).

A pesar del resultado, el portero local Álvaro Marín fue uno de los destacados.

El gol dio alas a un River que empujó después, pero este ímpetu se vino abajo tras la expulsión de Dani por doble amarilla. Poco después, en una buena jugada a la contra del Haro, Conde anotó el 1-3 y dejó el partido visto para sentencia.

No obstante, el River dispuso a dos minutos del final de una ocasión de Abel que Molluna desbarató con una acertada intervención al salir a los pies del atacante y dejarle sin espacio.

Ya en el descuento, el Haro mató el partido con otra acción al contragolpe. Bien llevada por Conde, su disparo lo despejó Marín gracias a una gran estirada, pero Unai aprovechó el rechace para anotar el definitivo 1-4.

Ficha del partido

Galería de imágenes | River Ebro 1 Haro Deportivo 4

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.