El encuentro del Haro con el River Ebro empezó fuerte. Primero con gran disparo de Arkaitz que se marchó al larguero y luego con otro zurdazo de Aimar que Eric envió a córner con una bonita acrobacia. Pero el portero rival, uno de los mejores de los de Rincón de Soto en El Mazo, nada pudo hacer en el 1-0 del Haro, anotado por Aimar a los 14 minutos. Tan sólo seis después llegó el 2-0, obra de Camino tras una buena acción llevada por Txutxi.  El 3-0, firma de Aritz, cinco minutos después, en el 25, tras una volea con la derecha del defensa blanquinegro que se coló por la misma escuadra. Poco después, Eric impidió que llegara el cuarto al despejar con el pie un disparo de Camino que se quedó solo ante el portero del River.

Poco achuchó el River al Haro, pero a seis minutos del final del primer tiempo, los rinconeros acortaron distancias en una jugada llevada por Rumano que finalizó Sáez (3-1). Antes del final de los primeros 45 minutos, eso sí, el Haro amplió la cuenta goleadora con el 4-1 firmado por Txutxi tras un centro de Arkaitz desde banda derecha y una dejada de cabeza de Leo.

Banner Entre Copas 2

Ya en el segundo tiempo, el Haro empezó con ganas, y a los 15 minutos, Aimar puso un buen centro con pierna derecha que cabeceó a la red Josebita para poner el que iba a ser el definitivo 5-1 en electrónico. El resultado no se movió más a pesar de que los dos equipos, a ráfagas, intentaron maquillarlo. Abel lanzó un balón al larguero, por parte del River, y Javi impidió a Ricardo que éste acortara distancias casi al final del encuentro. Tres puntos que, además, sirven para recortar distancias con el líder, la Sociedad Deportiva Logroñés, que no pudo pasar este sábado del empate con la Unión Deportiva Logroñés B. Siguiente prueba para el Haro, el próximo martes en el Príncipe de Viana ante el Atlético Vianés.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)