Ander anotó el 1-0 ante el Vianés.

Tras cumplir siete partidos de sanción, Martín Gómez ha regresado a los terrenos de juego con el Haro Deportivo en un partido que los blanquinegros han dejado prácticamente visto para sentencia en el primer tiempo. Eso sí, el guión del encuentro pudo haber cambiado si el Vianés llega a haber aprovechado el penalti del que dispuso a los 12 minutos de juego.

Conde lanzó desde los once metros y Molluna, ágil y atento, despejó con los pies el disparo del centrocampista visitante. Con esta acción, el Haro impidió que el Vianés se adelantara en el marcador, y apenas cuatro minutos después, los de Aranzubía se adelantaron con un gol de Montori que aprovechó un buen balón dentro del área para definir ante David Pérez y adelantar a su equipo.

Partido prácticamente finiquitado en el primer tiempo

El gol dio alas a un equipo que siguió llegando con peligro a la portería navarra, y en el minuto 25, el colegiado pitó un segundo penalti en el área del Vianés que sí que aprovechó Conde para poner el 2-0 en el marcador. El propio Conde, en el minuto 31, recogió un balón rechazado por el palo tras un remate de Sota para anotar el 3-0.

Arià Molluna paró un penalti al Vianés en el primer tiempo.

Antes del final del primer tiempo, Sota pudo ampliar el marcador, pero David Pérez, con una gran intervención a bocajarro, impidió el cuarto gol del Haro.

Regreso de Martín en el segundo tiempo

El Haro Deportivo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en el minuto 50 con un disparo de Conde que se estrelló en el palo. Ya en el minuto 65 llegó el definitivo 4-0 gracias a una jugada individual de Sota que finalizó el propio delantero. Tras la acción del punta blanquinegro llegó uno de los momentos del partido: el regreso de Martín Gómez a los terrenos de juego. Salió por Txejo, que le cedió el brazalete de capitán.

Txejo cedió el brazalete de capitán a Martín Gómez.

Ya con Martín en el campo, el Haro pudo haber ampliado el marcador, pero el portero del Vianés impidió que el resultado fuera mayor.

Ficha del partido

Galería de imágenes | Haro Deportivo 4 Vianés 0

Total 5 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.