La Oyonesa aún no ha estrenado su casillero, pero de milagro. Y es que hasta el minuto 93, el Haro Deportivo no consiguió en el Oion Arena perforar la portería defendida por un correcto Herce. Leo López, que ya marcó por partida doble en Oyón la temporada pasada, fue el autor del único gol del partido y que entrega a los de ‘Tato’ unos valiosos tres puntos, eso sí.

Pero hasta el gol, poco juego se vio sobre el terreno de juego. Mucha lucha, mucha voluntad, pero ideas claras, pocas. Con todo, el Haro comenzó pisando fuerte. A los tres minutos, una de las ocasiones más claras. Un zurdazo de Dani Gómez, hoy titular, que se marchó fuera por poco. 14 minutos después, el Haro volvió a pisar el área de Herce con peligro, pero el remate de Dani lo despejó el portero de la Oyonesa. Después de eso, nada de nada. Poca historia tuvo ya una primera parte que tuvo lucha, pelea y demasiado balón largo.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Mejor el Haro en el arranque del segundo tiempo

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron lo mejor del Haro en todo el partido. Eso, y claro está, el gol final. ‘Tato’ movió el banquillo de cara al segundo tiempo, y eso mejoró las cosas sobre el césped. Salieron Leo López y Adriano, y se marcharon Camino y Urkiza. Más poder ofensivo ya que por el medio campo poco rato duraba el balón. La portería de la Oyonesa se convirtió durante estos minutos en un frontón, y el Haro no paró de llegar y llegar, centrar y centrar. Adriano, en el minuto 49, la tuvo con un zurdazo colocado que se marchó cerca de la portería de Herce, y en el 54 Txutxi puso a prueba al portero de la Oyonesa que resolvió bien el peligro. Otra ocasión la tuvo poco después Pirri. Su disparo mordido lo despejó con el pie Herce. Tras esto, el encuentro se convirtió en un correcalles, sin orden ni concierto. Como si quedasen cinco minutos cuando en realidad quedaba más de media hora. Empujó también la Oyonesa, pero apenas puso en complicaciones a Jorge Mediavilla, portero titular del Haro hoy.

El Haro, por su parte, a balón parado intentó buscar las cosquillas a una Oyonesa que tiraba de vez en cuando algún contragolpe con criterio, pero sin definición clara. Y cuando el empate se daba por bueno por los locales, llegó el gol del Haro. Un derechazo de Leo que pegó en el trasero de un defensor y que acabó por sorprender a Herce por alto. El esférico dibujó una parábola en el aire y terminó dentro de la portería. Suerte enorme para un Haro que ya veía como mal menor el empate.

Jorge Mediavilla fue en el Oion Arena el portero titular del Haro.
Jorge Mediavilla fue en el Oion Arena el portero titular del Haro.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)