El Haro Deportivo ha dicho adiós a la pretemporada con un empate (1-1) ante la Juventud Deportiva Somorrostro en El Mazo. Comenzó el encuentro con dominio alterno, sin que ninguno de los dos conjuntos terminara de comandar un encuentro que se rompió a la media hora. Antes, los vizcaínos dispusieron de un par de ocasiones claras y también Sota pudo abrir el marcador, pero la defensa del Somorrostro sacó bajo palos un remate del atacante blanquinegro.

El gol del Haro Deportivo llegó a los 30 minutos de juego, tras un penalti cometido sobre Achi que cayó casi en el área chica del Somorrostro. Desde los once metros no desaprovechó la ocasión Óscar para poner el 1-0 en el marcador. Eso sí, antes del descanso, los de Aitor Calle pudieron haber ampliado el resultado, pero la mala puntería del Haro impidió que llegara el segundo gol. Achi se encontró con el portero del Somorrostro en un mano a mano y en el posterior saque de esquina, Luis Martínez Lacuesta envió un cabezazo al palo.

Ocasiones del Haro antes del descanso

Tras el descanso, comenzó más entonado un Somorrostro que buscó con ganas el empate. Avisó con una ocasión que acabó desbaratando Sobrón con una gran intervención, pero nada pudo hacer el portero del Haro en el gol de Maca tras un error defensivo de Martín. El empate a uno se pudo romper varias veces, pero ni Somorrostro ni Haro Deportivo acertaron con sus oportunidades. Arana tuvo otro mano a mano con el portero rival, pero el segundo gol no llegó, y Sobrón realizó otro paradón a tiro de falta de los vizcaínos en la parte final del partido. El próximo domingo ya empieza lo serio. Arranque de la tercera división en Autol ante los locales a partir de las 18:00 horas. Ya será otra historia.

  • Arbitraron Óliver Lázaro, recién ascendido a la Tercera División, Laura Bezares y Esnaider Vargas.

Galería de imágenes | Haro Deportivo 1 JD Somorrostro 1

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.