Aimar con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B.

Uno de los mejores jugadores del Haro en este arranque de temporada no estará el domingo ante el Calahorra. Aimar, expulsado por roja directa ante la Unión Deportiva Logroñés B en la pasada jornada, no estará disponible y se perderá el encuentro de los rojillos y el siguiente ante la Oyonesa fuera de casa. Una baja importante, pero lo que sí ha demostrado en este inicio de campaña el Haro es que quizas haya más recursos y banquillo con respecto a la pasada temporada. En el Mundial 82, Aimar fue suplente y salió a sustituir al lesionado Javi López, otra de las dudas para este domingo. Titular fue el joven Josebita y el domingo ante el Calahorra (El Mazo, 17,00 horas) de nuevo podría ser de la partida. Enfrente estará un Calahorra con los mismos puntos que los blanquinegros (13) y que llegará a Haro tras empatar en casa con el Anguiano.

Para el entrenador del Haro, Rubén López ‘Tato’, ‘será un partido complicado que estará marcado por los pequeños detalles’. ‘Nosotros tenemos que esperar la evolución de muchos jugadores que están tocados (Txutxi o Javi López son algunos ejemplos) y Aimar sancionado, pero intentaremos aprovechar nuestras ocasiones y dar lo máximo posible’. En cuanto al rival, ‘ellos vienen de empatar en casa y eso hace les hace más peligrosos si cabe’. ‘Será un partido muy bonito para el aficionado porque tienen uno de los mejores equipo del grupo riojano, pero esperamos darles a los aficionados el triunfo’.

Banner Entre Copas 2

Precisamente, el Anguiano, que es cuarto con 13 puntos (a 5 de la cabeza: SDL y Náxara), visitará este domingo a la Oyonesa (Oion Arena, 17,00 horas). Los alaveses son los únicos que aún no han podido sumar un solo punto y sólo han marcado cuatro goles en lo que va de liga. Por eso mismo, el técnico de los serranos, Raúl Llona, cree que la Oyonesa es un conjunto peligroso:

También se jugarán este domingo los otros tres partidos de nuestros equipos: Arnedo-Náxara, Calasancio-Casalarreina y La Calzada-Agoncillo. El Náxara es el único de los equipos de la tercera que está aguantando el empuje de la Sociedad Deportiva Logroñés, líder por ahora del grupo riojano. Los de Diego Martínez visitarán este domingo al Arnedo con la intención de seguir demostrando que van muy en serio (Sendero, 16,00 horas). Los arnedanos, por su parte, son décimo terceros con 7 puntos, 8 goles a favor y 9 en contra.

Una de las sensaciones de esta temporada está siendo el Casalarreina. Los amarillos están situados en una cómoda octava plaza y su delantero Baztán es uno de los referentes goleadores de este inicio de liga junto a Rubén Pérez (Varea). Los jugadores de Adrián Ruiz visitarán al Calasancio este domingo (La Estrella, 18,00 horas) con la intención de seguir sumando.

El entrenador de los amarillos, Adrián Ruiz, cree que el partido hay que afrontarlo ‘como todos los demás: en busca de los tres puntos y seguir mejorando fuera de casa’. ‘Si aprendemos de los errores del partido del Varea podremos estar a buen nivel’, asegura el técnico del Casalarreina.

Las reinas de las fiestas de Casalarreina haciendo el saque de honor en el duelo ante el Villegas | Twitter Casalarreina CF
Las reinas de las fiestas de Casalarreina haciendo el saque de honor en el duelo ante el Villegas | Twitter Casalarreina CF

La Calzada, por su parte, con tan sólo dos puntos en su casillero, quiere revertir esta situación cuánto antes. No lo tendrá fácil ya que este domingo en El Rollo (16,45 horas) recibirá la visita de un Agoncillo que quiere engancharse a los puestos de cabeza. El rival de los calceatenses es séptimo con 11 puntos y llega a la cita en Santo Domingo de la Calzada después de vencer con comodidad (0-2) en el campo del Vianés.

Resto de la jornada

Rapid-San Marcial (El Rozo, domingo 17,00 horas)
Tedeón-SD Logroñés (San Miguel, domingo 17,00 horas)
Alfaro-UD Logroñés B (La Molineta, domingo 17,30 horas)
Villegas-River Ebro (La Ribera, sábado 18,00 horas)
CD Varea-Vianés (Varea, domingo 12,00 horas)

Más fútbol con la cuarta jornada de la Copa Federación de la Regional Preferente. En el grupo I, este fin de semana le tocará descansar al San Lorenzo. Para este sábado, dos partidos del mismo grupo: Haro Sport Club-Yagüe (El Ferial, sábado, 18,30 horas) y Oyonesa B-Cenicero (Oion Arena, sábado, 18,30 horas). Ya para el domingo, el Náxara B recibirá en La Salera a partir de las 17,00 horas al Bañuelos.

Resto de la jornada

Grupo II
Peña Balsamaiso: Descansa
Aldeano-Berceo (San Bartolomé, sábado 17,00 horas)
Pradejón-Ciudad de Alfaro B (CM Pradejón, domingo 17,00 horas)
Alberite-Autol (CM Marino Saénz Andollo, domingo 17,30 horas)

Encuentros del Haro Sport Club

hsc_12
Señalamientos de los partidos del fin de semana del Haro Sport Club | Imagen HSC

Tiro y voleibol

Además, Prado Salobre acogerá este sábado desde las 9,00 horas la cuarta edición del Campeonato Autonómico de ‘Recorridos de Tiro’ que organizan la Federación Riojana de Tiro Olímpico y el Club de Tiro Rioja Alta. La prueba es valedera para la clasificación autonómica y también para la general.

Nazaret Florian y Hugo Gotuzzo conversan durante un entrenamiento.
Nazaret Florian y Hugo Gotuzzo conversan durante un entrenamiento.

Y el Haro Rioja Voley, que se presentará de manera oficial el próximo martes 4 de octubre en el Hotel Los Agustinos (20,30 horas), jugará este fin de semana un torneo en tierras catalanas que organiza el Club Voleibol Barça. En este torneo, las azules se medirá a los conjuntos del Barça, Avarca de Menorca y Sant Cugat. Este viernes, a partir de las 19,45 horas en el Centro de Tecnificación Blume, las azules se verán las caras con el conjunto blaugrana. El sábado, la cita será contra Menorca a las 15,00 horas en el INEF de Barcelona, y el domingo el partido contra el Sant Cugat se jugará en Valldoreix a las 9,30 horas de la mañana.

El club también ha informado que la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda-Trofeo Comunidad de La Rioja se jugará el próximo fin de semana del 8 y 9 de octubre en El Ferial. Los rivales de las azules serán Club Voleibol Alcobendas y Club Voleibol Barça.

Los partidos del Memorial Lorena Ojeda

Sábado, 8 de octubre
12,00 horas: CVB Barça-Club Voleibol Alcobendas
18,00 horas: Haro Rioja Voley-Club Voleibol Alcobendas
Domingo, 9 de octubre
12,00 horas: Haro Rioja Voley-CVB Barça

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)