El Haro Deportivo recibe al San Ignacio en el quinto partido de preparación

El encuentro se disputará a las 11:30 horas en El Mazo. Jugará a prueba el central David Subías, de las categorías inferiores del Zaragoza e internacional Sub-17 y Sub-19

El Haro Deportivo recibirá este sábado en El Mazo (11:30 horas) en el quinto partido de preparación al San Ignacio. El equipo filial del Alavés disputó la pasada temporada el playoff de ascenso a la Segunda División B por lo que será una buena piedra de toque para el conjunto de Aitor Calle.

“Va a ser una buena prueba para nosotros ante un equipo muy rápido, con mucho ritmo y con muchas alternativas en ataque. Va a ser un rival muy exigente y que nos va a poner las cosas difíciles”, indica el técnico vizcaíno, que no contará con el último jugador fichado, Esteve Monterde, que continúa con su fase de adaptación, pero que sí tendrá a prueba al central David Subías.

El defensa Subías, a prueba

Subías, de 20 años, proviene del Deportivo Aragón, club con el que ha rescindido contrato. Defensa de 1,83 metros, también puede jugar de pivote defensivo. Proviene de las categorías inferiores del Real Zaragoza y ha sido internacional por España en las categorías Sub-17 y Sub-19, a las órdenes del jarrero Luis de la Fuente. Sobre la lesión de Pirri, Calle ha indicado que parece que “no es tanto”. “Aún tiene la rodilla inflamada y estamos a la espera de que se le pueda hacer una ecografía para conocer el alcance exacto”, explica el entrenador.

Tras el San Ignacio, el Haro Deportivo se verá las caras en Laguardia el próximo 14 de agosto con el Deportivo Aragón. Los blanquinegros cerrarán la pretemporada el 17 de agosto en El Mazo ante la SD Gernika a las 11:30 horas.

Comentarios