Tras un inicio de liga con dos empates, el Haro Deportivo ha finalizado la primera vuelta como líder destacado. “Terminamos el año con 47 puntos y después de los dos primeros empates, lo hubiésemos firmado cualquiera”, aseguraba Aitor Calle tras el partido del sábado con el Alfaro.

El entrenador vizcaíno se muestra “contento y orgulloso” del trabajo de sus jugadores. “Lo realmente importante de todo esto es que estamos peleando por el primer puesto de la liga”, indica Calle, al margen de ser ya campeones de invierno, algo que “es muy relativo”.

El Haro rastrea el mercado de invierno

Ahora el Haro buscará cargar pilas para empezar el nuevo año “de igual manera”. “Ahora a disfrutar y descansar un poco”, asegura Calle, que reconoce también que el club está rastreando el mercado para incorporar algún fichaje que llegue al equipo “para sumar”.

En la jornada de Reyes, el Haro Deportivo visitará el campo del Arnedo en el último partido de la primera vuelta de la liga. Los arnedanos comenzarán 2019 tras vencer al Autol por 1-3. Son décimos en la tabla.

Aitor Calle da instrucciones desde el banquillo al canterano Urrecho.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.