El Haro Deportivo contará con el apoyo de su afición en Zamora

El club, en colaboración de las peñas Skuadron y Orgullo Blanquinegro, ha preparado un viaje en autobús al que todos los interesados pueden apuntarse a partir de este miércoles
Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo en colaboración con el Orgullo Blanquinegro y el Skuadron ha preparado un viaje de aficionados a Zamora con motivo del primer partido de la final por el ascenso directo a la Segunda División B.

El autobús de aficionados saldrá del aparcamiento de El Mazo este domingo a las 10:00 horas. El viaje más la entrada costarán 25 euros, y los socios del Skuadron y de la peña Orgullo blanquinegro pagarán 20 euros.

Inscripciones en Copisol

Los interesados pueden apuntarse, previo pago, este miércoles a partir de las 10:00 horas en Copistería Copisol. Los socios de ambas peñas tendrán que presentar el DNI a la hora de formalizar la inscripción.

El viaje de aficionados está organizado por el Haro Deportivo, Copistería Copisol, Orgullo Blanquinegro y Skuadron. Colaboran Radio Haro-Cadena SER, Europa FM y HARO DIGITAL.

https://harodigital.com/haro-deportivo/el-zamora-cf-rival-del-haro-deportivo-por-el-ascenso-directo-a-la-segunda-division-b/