Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro Deportivo contará con el apoyo de su afición en Zamora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Deportivo contará con el apoyo de su afición en Zamora

El club, en colaboración de las peñas Skuadron y Orgullo Blanquinegro, ha preparado un viaje en autobús al que todos los interesados pueden apuntarse a partir de este miércoles
Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo en colaboración con el Orgullo Blanquinegro y el Skuadron ha preparado un viaje de aficionados a Zamora con motivo del primer partido de la final por el ascenso directo a la Segunda División B.

El autobús de aficionados saldrá del aparcamiento de El Mazo este domingo a las 10:00 horas. El viaje más la entrada costarán 25 euros, y los socios del Skuadron y de la peña Orgullo blanquinegro pagarán 20 euros.

Inscripciones en Copisol

Los interesados pueden apuntarse, previo pago, este miércoles a partir de las 10:00 horas en Copistería Copisol. Los socios de ambas peñas tendrán que presentar el DNI a la hora de formalizar la inscripción.

El viaje de aficionados está organizado por el Haro Deportivo, Copistería Copisol, Orgullo Blanquinegro y Skuadron. Colaboran Radio Haro-Cadena SER, Europa FM y HARO DIGITAL.

https://harodigital.com/haro-deportivo/el-zamora-cf-rival-del-haro-deportivo-por-el-ascenso-directo-a-la-segunda-division-b/