El Haro B debuta con goleada ante el Calasancio B

Los de Quique Vitores se estrenaron con triunfo en el arranque de la Regional Preferente

Debut del nuevo proyecto de Enrique ‘Quique’ Vítores y Manolo Labarga en la categoría de Regional Preferente con victoria para el Haro Deportivo B por 4-1 que bien refleja el trabajo realizado en esta pretemporada.

Pronto llegarían los goles del jarrero Iván Mendoza. El delantero anotó en dos ocasiones en los primeros minutos del encuentro, primero tras un rechace en un córner y posteriormente tras una falta lateral.

Partido sentenciado antes del descanso

Llegando al tramo final de la primera parte Koldo encontraría a Iñigo Bombín para ver cómo el extremo superaba por alto al portero visitante, dejando así sentenciado el partido.

Recortó distancias en el marcador el Calasancio B tras una rápida combinación desde su campo que acabaría por encontrar rematador.

Finalmente Marcos Calvo, que regresó tras un año fuera de los terrenos de juego por una grave lesión, remataría a gol una falta lateral. En este encuentro también debutaron con el Haro Deportivo B Cristian Prada (portero), Koldo García (extremo y hermano de Joseba García) y Álvaro Marcos (delantero).

El próximo encuentro se disputará en Ezcaray ante el San Lorenzo, pendiente aun de señalizar horario.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...