Si ‘Filomena’ no lo impide, SD Logroñés y Haro Deportivo se verán las caras este domingo en el Mundial 82 (17:00 horas) en un más que atractivo derbi riojano. De hecho, la celebración del encuentro se decidirá mañana y se cambiará el arbitraje de mañana para designar a otro de un lugar más cercano. Además, socios de la SDL se han ofrecido al club para retirar nieve del campo que está completamente nevado.
En la previa del partido, el entrenador del Haro, Aitor Calle, asegura que “es una salida complicada para ser el primer partido del año de vuelta a la liga”. “Volvemos a la competición después del parón navideño, y encima con todos los alicientes que puede tener un encuentro como éste. Un derbi, con un rival complicado enfrente y con la meteorología adversa”, destaca el técnico vizcaíno.
“No estamos tocados por perder en Copa”
El entrenador del Haro recuerda también que “nos vamos a enfrentar a uno de los tres equipos invictos de los 200 que juegan en la Segunda B española. Partido complejo ya que la SDL lo está haciendo muy bien. Como local está muy fuerte puesto que de los cuatro partido que han jugado en casa han ganado tres y han empatado uno. Esto dice mucho de cómo están realizando las cosas”, recalca.

Con respecto a la meteorología, tocada de lleno por la borrasca ‘Filomena’, Calle señala que “estamos muy pendientes de ella, mirando un poco de reojo, porque todavía puede complicarse mucho más el encuentro, ya que si cae nieve o hay mucha agua, esto nos va a condicionar mucho”.
Sobre cómo llega el equipo al choque, Calle destaca que “está muy bien. No estamos tocados por haber perdido en Copa del Rey ante el Rayo, pero lógicamente no gusta perder contra nadie, pero la plantilla está concienciada, saben lo que nos espera en este tramo de la liga, pero principalmente saben lo que nos jugamos”.





