El Burgos CF prepara su viaje a Haro: 600 entradas para sus aficionados

En el día del pregón de fiestas, el Haro Deportivo recibirá este sábado (17:00 horas) al Burgos CF en la segunda jornada de la Segunda División B
Afición del Burgos CF | Foto: Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol dispone de 600 entradas para el encuentro que el equipo disputa este sábado (17:00 horas) en El Mazo ante el Haro Deportivo.

Según comunica al club burgalés, el Haro Deportivo ha enviado billetes únicamente para adultos, a un precio unitario de 15 euros, mientras que los menores deberán adquirir las entradas el sábado en El Mazo.

El Haro, mantenedor de las fiestas de la Vega

Tras el sonoro triunfo en Las Gaunas, el Burgos CF será el tercer rival del Haro Deportivo en su regreso a la Segunda División B.

El Burgos CF llega a la cita de El Mazo tras dos empates, con idéntico resultado (1-1) con dos filiales, Real Sociedad B y Alavés B. En el conjunto burgalés, que ha diseñado un proyecto con el objetivo de luchar por el ascenso, destacan nombres como los de Carlos Martínez, que jugó con la Real Sociedad en Primera División, o el delantero Toché, que llegó a Burgos tras jugar la temporada pasada en el Real Oviedo en Segunda División.

Tras dos jornadas, el Haro Deportivo ocupa la undécima plaza de la clasificación y el Burgos es decimotercero. Líder es el Salamanca CF, con los mismos puntos que el Barakaldo CF (6).

Después del partido de El Mazo de este sábado, el Haro Deportivo será el encargado de dar el pregón de fiestas en un acto que tendrá lugar en la plaza de la Paz.