Leo, de cabeza, fue el autor del único gol del Haro en el campo del Varea.

El Mazo reunirá este domingo (17:00 horas) a tres de los máximos goleadores de la tercera riojana: el blanquinegro Leo López (23 dianas), Rubén Pérez (21) y Chimbo (19). (Sin olvidarnos tampoco que, curiosamente, Casalarreina y Náxara también tienen muy bien situados a sus delanteros Baztan, con 19 goles, y Javi Martínez, con 18). Pero el estadio jarrero también juntará este domingo a dos de los gallitos de la categoría, un Haro Deportivo que ya pelea incluso por el liderato (el Calahorra está a tiro, a tan sólo dos puntos) y un Varea que es sexto en la tabla (75 puntos), con los mismos puntos que el Náxara que cierra los puestos de playoff.

El Haro afronta el partido de este domingo “con muchas ganas e ilusión pero con los pies en la tierra”, como explica su entrenador, Rubén López ‘Tato’. “Sabemos de lo complicado que es este partido y lo que está siendo la temporada. Creo que será un partido igualado en el que intentaremos jugar como siempre, dándole el máximo ritmo posible y tendremos que estar concentrados todo el partido”, indica Tato. Los blanquinegros tendrán las bajas seguras de Josebita y Pirri.

Martín Gómez, en un partido con el Varea de esta temporada | Alfredo Gómez

En el otro lado, el exblanquinegro Martín Gómez, ya asentado en la defensa titular del Varea, piensa que “es un partido crucial tanto para nosotros como para el Haro”. “Ganar este choque supondría para cualquiera de los dos equipos meter pie y medio dentro del playoff a falta de pocas jornadas”, indica Gómez. Sobre cómo afronta el duelo: “Lo encaramos con muchas ganas y estamos seguros de que podemos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”. Pero el exblanquinegro tampoco olvida su pasado: “En lo personal, volver a jugar en Haro es especial para mí y más en estas circunstancias de estar jugándonos la temporada”.

SD Logroñés-Náxara, el otro partidazo del domingo

Entre los otros encuentros que se jugarán este domingo destaca, sin duda, el duelo de Las Gaunas entre Sociedad Deportiva Logroñés y Náxara o lo que es lo mismo: tercero contra cuarto con tan sólo un punto de diferencia en la tabla. El Casalarreina, con la permanencia en el bolsillo, visitará a un San Marcial en problemas, y La Calzada, aún buscando el objetivo de la salvación matemática, recibirá en El Rollo la visita del líder, el Calahorra. Por su parte, el Anguiano, quinto en la tabla, jugará en su casa con un Villegas que está tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Los otros partidos del domingo: San Marcial-Casalarreina (11:30 horas), La Calzada-CD Calahorra (16:45 horas), SD Logroñés-Náxara (17:00 horas), CD Tedeón-Club Atlético Vianés (17:00 horas), Anguiano-Villegas (17:00 horas).

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)