Imagen del duelo de la pasada temporada en El Mazo.

Cuarto y tercer clasificado de la tercera riojana se ven las caras este domingo en El Mazo (17:00 horas). Los dos llegan tras empatar en la pasada jornada. El Haro Deportivo no pudo pasar del empate a uno con la UD Logroñés Promesas en el Mundial 82 y el Varea empató a cero en su casa con la SD Logroñés.

De hecho los dos conjuntos comparten trayectorias similares en este inicio de liga, pero el Haro Deportivo es el equipo que más partidos ha empatado del grupo de playoff (3). Enfrente estarán también dos de los jugadores más en forma en lo que va de campeonato como son el arlequinado Rubén Pérez, un seguro de vida en ataque (ya lleva 9 goles en liga), y el mediapunta blanquinegro Álex Conde (8 dianas), que se ha convertido en el jugador a seguir de este nuevo Haro Deportivo.

“Trascendental sí, pero queda mucha liga”

En la previa de este encuentro, Julio Aranzubía, entrenador de los blanquinegros, ha señalado que el partido del domingo es uno de esos duelos que “a todos nos gusta jugar y que los aficionados siguen con especial interés”.

“Es un partido con muchos alicientes, pero también tiene el peligro de que el miedo a perder de unos y otros empañe el espectáculo. Mira por ejemplo el duelo de la pasada jornada entre Varea y Sociedad Deportiva Logroñés”, ha indicado. “Contra un equipo como el Varea te puedes hacer una idea más acertada del nivel que tenemos, pero creo que la medida ya la tenemos unos y otros por lo que estamos viendo en este inicio de temporada”, ha subrayado. Eso sí, no deja de ser para Aranzubía otro partido más del campeonato liguero. “Sí que es trascendental porque se trata de un rival directo, pero luego quedará mucha liga”, ha destacado. Aranzubía no podrá contar para el duelo con el Varea con Luigi que el pasado jueves sufrió una lumbalgia y tampoco estarán Sabando, Unai, Baztán y Josu.

Álex Conde celebra un gol en Anguiano.

También este domingo jugará el Náxara, que buscará en La Salera (17:00 horas) colarse ya entre los cuatro privilegiados. Recibirá la visita de un Calasancio que es el farolillo rojo de la competición con tan sólo un punto, a seis de los puestos de salvación. Por su parte, los de Diego Martínez suman dos victorias consecutivas tras caer en la octava jornada por la mínima (2-1) en el campo del Alfaro.

Y a la misma hora (17:00 horas), pero en el Oion Arena, el Casalarreina visitará a la Oyonesa con la intención de alargar la felicidad tras conseguir en la pasada jornada el primer triunfo de la temporada a costa del Tedeón (3-2). Los puntos conseguidos el pasado domingo no les sirvieron a los amarillos para salir de los puestos de descenso y tampoco lo harán los que pudiera conseguir este domingo, aunque sean los tres, pero sí que servirán al equipo de Felipe Beltrán de Heredia para seguir ganando confianza en este arranque de temporada.

Tercera División Riojana - Jornada 11

Domingo, 29 de octubre

Villegas-Anguiano (12:15 horas)
River Ebro-UD Logroñés Promesas (16:00 horas)
CD Calahorra-Pradejón (16:30 horas)
Oyonesa-Casalarreina (17:00 horas)
CD Tedeón-CD Alfaro (17:00 horas)
Náxara-Calasancio (17:00 horas)
Haro Deportivo-CD Varea (17:00 horas)
Club Atlético Vianés-SD Logroñés (17:00 horas)

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.