El Haro Deportivo prepara el partidazo de este domingo en El Mazo en el que los de Aitor Calle se medirán a partir de las 18:00 horas a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Para este encuentro habrá Día del Club por lo que los socios pagarán 6 euros en taquilla y los no socios 12 euros. Los niños entrarán gratis y la entrada infantil costará 3 euros.

Buena piedra de toque para los dos

Eso sí, cada socio podrá retirar una segunda entrada al precio de 6 euros en venta anticipada este sábado día 13 de octubre de 11:00 a 14:00 horas en Bar El Mazo.

Los dos conjuntos llegan a la cita del domingo en buena situación, con sendas victorias cosechadas en la última jornada. Los de David Ochoa vencieron en su casa al Arnedo por 2-0 y por idéntico resultado los pupilos de Calle se impusieron al Pradejón a domicilio.

Los blanquirrojos suman dos triunfos consecutivos y los blanquinegros firmaron este pasado domingo su quinta victoria de manera consecutiva. Sólo hay un punto de diferencia entre los dos. El Haro es segundo clasificado y la SDL cierra los puestos de playoff.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.