Victoria plácida del Haro Deportivo ante un River Ebro que, no obstante, nunca renunció al ataque. Los blanquinegros pronto encarrilaron el choque gracias a un penalti claro cometido sobre conde cerca del punto de penalti. El defensor llegó tarde y zancadilleó a Conde que decidió tirar la pena máxima. El mediapunta no falló y puso el 1-0 en el marcador.

El gol otorgó a los de Aranzubía cierta relajación, pero no dejaron de dominar el encuentro a pesar de que el River en contadas ocasiones conseguía acercarse a la portería defendida por Molluna. Sin embargo, el Haro iba a conseguir golpear por segunda vez. En un error defensivo del River, el portero visitante llegó tarde a un balón con la mala suerte de que se llevó por delante a Pirri. El colegiado señaló los once metros y Conde no iba a desaprovechar la oportunidad: 2-0 y poco más iba a suceder en el primer tiempo.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Golazo de Conde en el segundo tiempo

Pese al resultado, el River no se amilanó en el comienzo del segundo tiempo e intentó robar el balón a un Haro que al contragolpe siguió dando problemas a los de David Pérez. En el minuto 60, Sota, gracias a un pase de Conde, a punto estuvo de firmar el 3-0, pero su disparo salió demasiado cruzado.

Al filo del minuto 70 llegó el golazo de la tarde. Fue obra de Conde, que lanzó un latigazo desde unos 25 metros que sorprendió al portero rinconero. 3-0 y el partido se le ponía cuesta arriba a un River que ya no iba a tener tiempo de reacción. De hecho el Haro pudo ampliar la cuenta poco después, pero el portero Marín desbarató dos buenas oportunidades de Labrado y Joseba. Eso sí, el propio Joseba iba a ser el protagonista de la última acción de peligro del Haro que significó el cuarto gol local. El atacante aprovechó un saque de esquina para anotar el definitivo 4-0 en el primer palo. La próxima jornada, los blanquinegros visitarán al Yagüe.

El postpartido con Julio Aranzubía

Más imágenes

Resultados y clasificación

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)