Carrusel de renovaciones en el Haro Deportivo

Hasta seis renovaciones ha oficializado el conjunto blanquinegro este lunes: Iván Arana, Unai Arguiarro, Javi Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza y Joseba García
Jugadores del Haro Deportivo celebran el triunfo en Alberite con el segundo entrenador, Jesús Urzanqui | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras oficializar la renovación del cuerpo técnico al completo, el Haro Deportivo ha anunciado este lunes las renovaciones de seis jugadores: Iván Arana, Unai Arguiarro, Javi Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza y Joseba García.

Los seis jugadores han participado activamente en la consecución del ascenso a la Segunda División B en una temporada histórica para el Haro Deportivo. Iván Arana ha sido uno de los goleadores del equipo. Comenzó la temporada ocupando el ataque por la lesión de Mikel Bueno y haciendo goles. Por su parte, Unai Arguiarro ha sido el canterano del que más ha tirado Aitor Calle y Javi Ibáñez, el lateral derecho indiscutible.

Otros dos jugadores clave del equipo han sido el portero Fermín Sobrón y el defensa Óscar Loza, cuyo puesto natural es el lateral izquiero, pero que este año ha jugado de central y hasta de lateral derecho, sustituyendo a Ibáñez. El sexto jugador renovado es Joseba García. El mediapunta vasco se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de este Haro Deportivo. Será recordado como el goleador en Zamora.