Carrusel de renovaciones en el Haro Deportivo

Hasta seis renovaciones ha oficializado el conjunto blanquinegro este lunes: Iván Arana, Unai Arguiarro, Javi Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza y Joseba García
Jugadores del Haro Deportivo celebran el triunfo en Alberite con el segundo entrenador, Jesús Urzanqui | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras oficializar la renovación del cuerpo técnico al completo, el Haro Deportivo ha anunciado este lunes las renovaciones de seis jugadores: Iván Arana, Unai Arguiarro, Javi Ibáñez, Fermín Sobrón, Óscar Loza y Joseba García.

Los seis jugadores han participado activamente en la consecución del ascenso a la Segunda División B en una temporada histórica para el Haro Deportivo. Iván Arana ha sido uno de los goleadores del equipo. Comenzó la temporada ocupando el ataque por la lesión de Mikel Bueno y haciendo goles. Por su parte, Unai Arguiarro ha sido el canterano del que más ha tirado Aitor Calle y Javi Ibáñez, el lateral derecho indiscutible.

Otros dos jugadores clave del equipo han sido el portero Fermín Sobrón y el defensa Óscar Loza, cuyo puesto natural es el lateral izquiero, pero que este año ha jugado de central y hasta de lateral derecho, sustituyendo a Ibáñez. El sexto jugador renovado es Joseba García. El mediapunta vasco se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de este Haro Deportivo. Será recordado como el goleador en Zamora.

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...