Calle: “No estamos bien, pero no hay que rasgarse las vestiduras”

El Haro Deportivo ganó el pasado domingo al Vianés en El Mazo en un partido en el que lo mejor fueron los tres puntos. "Afortunadamente hemos podido ganar, pero también queríamos hacer un buen partido y no ha podido ser"

Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, reconoce que su equipo no está “acertado”. “Ante el Vianés no hemos hecho un buen partido. No estamos bien, pero no hay que rasgarse las vestiduras”, indicaba ayer el técnico vasco al término del encuentro.

Por momentos, el guión del partido de este domingo se pareció demasiado al del Berceo, que se tradujo en la primera derrota de la temporada. “Parece que este tipo de partidos se nos está atragantando, pero estamos trabajando para mejorar”, reconocía Calle.

“Parecíamos invencibles, pero ya se ve que no es así”

A pesar de todo se mostró “contento” porque se había conseguido el objetivo y porque, con respecto al Berceo, al menos el equipo había logrado salvaguardar la ventaja en el electrónico.

Fue lo único positivo del partido, un triunfo que sirve para seguir en los primeros puestos de la liga, pero Calle quería algo más. “Afortunadamente hemos podido ganar, pero también queríamos hacer un buen partido y no ha podido ser”.

“Cuando no estás bien, lo importante es seguir sacando los partidos adelante, pero el objetivo es recuperar sensaciones y volver de nuevo a buen pico de forma”, afirmó Calle antes de hacer también autocrítica: “Veníamos de una dinámica muy buena, parecíamos invencibles, pero ya se ve que no es así. El Vianés ha planteado bien el encuentro y ha hecho un buen partido”. Pese a los tres puntos logrados, Calle es claro: “Aún así es poco. El equipo es capaz de hacer muchísimo mejor las cosas”.