Los errores siguen costándole caro al Haro Deportivo. Ayer en apenas ocho minutos, Osasuna Promesas tenía encarrilado el partido gracias a que aprovechó dos fallos de los blanquinegros, que no salieron tan enchufados como los locales.
Además, la derrota en Tajonar complica aún más la situación del Haro, que es colista y alejado a nueve puntos de la sexta plaza. Aitor Calle, entrenador del Haro, estaba “disgustado” al final del partido: “Esta categoría es superigualada. Quien marca primero tiene mucha ventaja. Osasuna B jugó con el marcador. Se vio con un 3-0 y no tuvo que desgastarse más. Observé aspectos positivos, como el partido de Butzke o Héctor Martínez. Estoy muy contento por ellos, pero los errores individuales nos están matando. Cuando no es uno, es otro, y así es muy complicado. Es lo primero que debemos tratar de pulir. La gente está tocada. El resultado sigue siendo el mismo, pese a intentar hacer cosas diferentes”.
“Los errores individuales nos están matando”
Y es que Aitor Calle presentó ante Osasuna B un equipo muy distinto al que se enfrentó a la SD Ejea. Incluso cambió de portero, haciendo debutar a Zarco, que no estuvo acertado en dos lanzamientos de córner que acabaron en gol.

“Los pequeños detalles cuestan. Llevamos todo el año en esta línea. Está siendo una pesadilla, pero ya le dije a los chavales que tenemos que seguir creyendo. Es cierto que, si no consigues puntuar semana tras semana, se complica”, explicó Calle tras el partido.
A pesar de todo, Calle quiso mandar un mensaje positivo y de esperanza: “Defendemos un club centenario y tenemos que sudar la camiseta hasta el último segundo. Es lo único que puedo garantizar. No vamos a tirar la toalla. Ojalá esto cambie pronto”. Preguntado por los cambios en el once, Calle respondió que no está “para probar muchas coas, siemplemente a veces hay que variar algo. Buscamos aire fresco y enganchar a más gente en el equipo. Fue una pena no poder ver el partido que me hubiese gustado”.





