Asier Molinos no renovará con el Haro Deportivo

El jugador ha hecho oficial su no renovación ya que le es "imposible compaginar" sus horarios laborales con los del club

Asier Molinos no renovará su contrato con el Haro Deportivo. El defensor, tras recibir una oferta por parte del club, ha decidido finalizar su etapa en Haro. “Tras intentarlo me es imposible compaginar mis horarios laborales con los del club”, escribe Molinos a través de sus redes sociales.

“Quiero agardecer al Skuadron y a toda la afición el apoyo durante toda la temporada”, continúa. “No ha sido fácil recorrer 200 kilómetros diarios para entrenar, pero siento que ha merecido y merece la pena cualquier esfuerzo por vosotros y que habéis puesto los pelos de punta con vuestro cariño. En especial tras la eliminación en Borja. Fueron impresionantes las muestras de afecto”, confiesa.

“No es un adiós y sí un hasta luego”

El ya exjugador del Haro agradece también el apoyo de sus compañeros: “Gracias a ellos he podido mejorar como futbolista y sobre todo como persona, además de llevarme buenos amigos”. Molinos también deja mensajes para el club y para el cuerpo técnico por darle “la oportunidad de conocer esta gran club”. “Y no me olvido de todo el cuerpo técnico, con Julio a la cabeza, por confiar en mí el pasado verano y poder disfrutar de esta gran temporada”. El mensaje de Molinos finaliza así: “Por último, estoy convencido de que no es un adiós y sí un hasta luego. Os deseo muchísima suerte y todo lo mejor. Un jarrero más. ¡Aúpa el Haro Deportivo!”.

Molinos, en palabras para HARO DIGITAL, considera que la temporada ha sido “sobresaliente”. “El objetivo era llegar a playoff y luego allí competir e intentar llegar lo más lejos posible”, explica. “Se compitió y por detalles tuvimos que caer pero ha sido una gran temporada en todos los sentidos tanto colectiva como individualmente”, destaca Molinos.