Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Aranzubía: “El partido podría haber quedado finiquitado en el primer tiempo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aranzubía: “El partido podría haber quedado finiquitado en el primer tiempo”

El técnico del Haro Deportivo hace balance del triunfo sobre el Alfaro: "Ha sido una victoria muy justa ante un equipo que nos ha puesto las cosas muy complicadas". También habla de la lesión con la que terminó Álex Conde. El próximo fin de semana, los blanquinegros visitarán al Berceo

Tras el partido con el CD Alfaro, el entrenador del Haro Deportivo, Julio Aranzubía ha hecho balance de un triunfo ajustado pero “muy merecido”. “Podríamos haber dejado el partido finiquitado en el primer tiempo, pero hemos desaprovechado ocasiones, y también algunas a la contra en el segundo tiempo”, explicaba. “Ha sido un partido muy disputado y complicado por el rival que teníamos enfrente”.

El técnico blanquinegro reconocía también que el gol del Alfaro al comienzo del segundo tiempo “nos ha dejado paralizados”. Sobre el Berceo, su próximo rival en liga: “Es un equipo que juega muy bien a la contra y que nos puede poner en problemas, pero nosotros aspiramos al playoff y tenemos que demostrarlo”.

Lesión de Álex Conde

La mala noticia del triunfo sobre el Alfaro, la lesión con la que terminó Álex Conde: “Durante la semana sabremos el alcance definitivo, pero en principio parece una pequeña rotura”.