Aranzubía tuvo que recurrir a 6 seis jugadores de la cantera por falta de efectivos para el Trofeo Navidad.

Tras alzar la primera edición del Trofeo Navidad al ganar en los penaltis al CD Mirandés, Julio Aranzubía hizo balance de la primera vuelta de la tercera riojana en la que los blanquinegros no han podido terminar en puestos de playoff. El técnico del Haro cree que la falta de gol ha sido una de las grandes carencias de su equipo en la primera parte de la liga. “En todos los partidos hemos generado ocasiones claras, de las de empujar la pelota, oportunidades de gol y no hemos sabido aprovecharlas”, aseguró el técnico del Haro.

Eso sí, no olvida el “estado de gracia” de Álex Conde, segundo máximo anotador de la tercera riojana y uno de los jugadores destacados de la primera vuelta.

Mercado de invierno y deseos para 2018

En cuanto al mercado de invierno, Aranzubía indicó que el club trabaja en la búsqueda de un jugador de ataque, pero la tarea no es fácil. “Está claro que al delantero que está haciendo goles en su equipo no lo van a dejar salir y tampoco queremos traer cualquier cosa que no sirva para mejorar lo que tenemos aquí

Deseos para el Año Nuevo: “Mis perspectivas para 2018 son buenas; creo que este equipo ya ha pasado lo malo. Veo a los jugadores muy comprometidos y enchufados. El primer pasito sería estar en playoff y luego ya no habría que descartar nada”, indicó Aranzubía.

Trofeo Navidad 2017, balance de la primera vuelta y deseos para 2018

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.