Julio Aranzubía analizó este domingo la primera victoria del Haro Deportivo en la presente temporada. 4-1 sobre el Tedeón, aunque para el entrenador najerino, el partido no ha sido tan vistoso como lo puede reflejar el marcador. “El Tedeón ha sido un equipo que ha dado guerra. Hemos pasado algunos apuros cuando han marcado ellos en el segundo tiempo”, reconocía Aranzubía.

Al final, según el entrenador blanquinegro, se ha impuesto la diferencia de calidad entre un equipo y el otro. “Se tenía que imponer esa diferencia y así ha sido”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

“Se han visto entradas que han rozado la expulsión”

Con 2-0 al descanso, el segundo tiempo vio otros tres goles, pero para Aranzubía no ha sido un segundo acto bonito para el público. “Me ha parecido una segunda parte muy trabada. Se han visto entradas que han rozado la expulsión y ha habido pocas posibilidades para hacer pases”.

Pero el objetivo del estreno se consiguió: lo tres puntos. “Ahora mismo hay que sumar de tres en tres jugando como sea, mal o bien”. En la próxima jornada, los de Aranzubía visitarán el Oion Arena para medirse a la Oyonesa, “un campo con mucha dificultad”, reconoce Aranzubía. “Pero todos los partidos van a ser así, no hay que poner disculpas”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)